1. La casa de prêt-à-porter de lujo Berluti realizó el más chic de los desfiles. Mostró una colección de corte impecable. Resaltó una gama de colores que va desde los cremosos blancos, pasando por los camels y terracotta, hasta los azules ultramarino. Como cierre: elegantes e imbatibles negros.
2. Trajes cortados muy ajustados al cuerpo, sweaters gruesos en lanas de cachemir, abrigos elegantísimos, sombreros estilo borsalino, que mujeres como Catherine Deneuve y Patty Smith mandan a hacer a la medida, desfilaron por las pasarelas.
3. Sin duda alguna, mis favoritos son los accesorios de marroquinería masculina: los weekenders realizados en piel de cocodrilo, cuero patinado en tonos azul cobalto, bordeaux y ocres.
4. El artista Andy Warhol siempre fue un cliente Berluti por excelencia. Adoraba el estilo alargado de sus mocasines o loafers. Para rendirle homenaje al gran artista pop, la maison bautizó su modelo favorito como: “El Andy”. El cliente escoge el color y luego se patinan por los artesanos de la casa. Hay variaciones en gris, esmeralda, violeta, ocres, cobalto o bordeaux. Un must en el guardarropa masculino.