Desde sus comienzos Andrea Gómez ha tenido al arte y diseño como musa. Este 2015 presenta una nueva colección de Verano marcada por modelos coloridos y deportivos. «Busco que la mujer del día a día no necesite unos tacones para verse bella y elegante» comentó la diseñadora para Clímax.




Esta colección, presentada este 17 de Junio en el Altamira Village, se diferencia de las anteriores por sus líneas y curvas. También por los diseños veraniegos, que abarcan desde sandalias bajas, botines, stilettos, plataformas, espadrillas y una gran variedad de zapatos con la vanguardista suela de goma. Sus colores naturalmente se dividen en dos tendencias: unos muy vibrantes y otros extremadamente románticos.

Pero hay más. Cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de culebra, decoran la colección. Cada uno de los modelos se elaboró en España. Asegura Gómez: «los hacemos allá porque el país se caracteriza por su calidad y excelencia en la industria manufacturera. Al final lo que queremos es mantener los estándares de la marca». La mezcla de tonalidades son para cualquier gusto. Quienes deseen estar cómodas y quienes quieran ir por lo alto. Tacones de colores estremecedores dan la categoría.


