Moda

Viviane Guenoun y su comienzo 885

La nueva colección 885 de la talentosa diseñadora venezolana Vivianne Guenoun es el resultado de una mirada introspectiva de su universo personal llena de optimismo e inspiración. Un atrevimiento creativo lleno de nostalgia y recuerdos en el que comparte de manera particular sus vivencias, recuerdos y de nuevos comienzos

Viviane Guenoun
Cortesía
Publicidad

Corren tiempos retadores para el mundo y para nuestro país, y es en este preciso momento cuando la industria de la moda debe tener conciencia y solidaridad llevando un mensaje consigo, 885 de Viviane Guenoun es la expresión de valor, atreverse y empoderar a la mujer motivándola a compartir su historia particular y única.

885 es una edición de complementos atemporales llenos de significado e historia en el que apuesta por accesorios fuertes y llamativos que destacan el ADN de la marca.

Viviane Guenoun

La colección nos trae cadenas con grandes dijes, brazaletes y pulseras, medallones y piezas únicas que nos llevan en un viaje a tierras lejanas y nos muestran otras culturas. Accesorios con mensajes de tolerancia y motivación para descubrir lo nuevo y complementos que expresan mejor que las palabras el recorrido de una vida.

Viviane comenta que en muchos lugares del mundo la reivindicación y la lucha femenina han alcanzado una gran importancia y reconocimiento pero que aún falta mucho por andar y en este aspecto la moda es aliada importante en llevar este mensaje de auto expresión y fortaleza donde la capacidad femenina es infinita y universal. Una gran colección que invita a lucir estos accesorios sin timidez y con mucho orgullo como una forma de expresar al mundo quienes somos y qué sentimos.

Viviane Guenuoun

Mas allá de una tendencia, nos presenta piezas llenas de fuerza para la mujer y las referencias personales de Viviane nos llevan a una conclusión: «recicla tus memorias, no son retornables. El estilo es expresión personal, somos lo que hemos vivido y también podemos ser lo que hemos aprendido».

Comenzar de nuevo puede ser una bendición.

Publicidad
Publicidad