<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La voz quebrada de Nella

Quien en su momento salió de su tierra solo con una maleta llena de sueños, hoy regresa al país para demostrar con un Latin Grammy que sí es posible salir adelante en medio de la adversidad

Joven, de cabello castaño y tez caribeña, Nella Rojas rinde tributo a sus orígenes de la Isla de Margarita con cada canción que interpreta. De pequeña nunca imaginó ser famosa, pero sí le gustaba cantar, por lo tanto, tendría un futuro prometedor. Siguió así durante varios años y no fue hasta que viajó a Caracas para estudiar música en la Escuela Contemporánea La Voz, que su talento afloró.

Admite que en principio le gustaba cantar canciones en inglés. Doblaba a Britney Spears y Christina Aguilera. Las venezolanas o en español vendrían después de migrar, donde encontraría un punto de encuentro para recordar siempre a Venezuela.

Su sueño siempre fue estudiar música con los mejores, sin imaginar que la vida la llevaría a los Estados Unidos. Ese sueño lo cumplió en el Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, donde se graduó haciendo lo que más ama. «Llevo a mi isla en el corazón», señala al hacer referencia de sus orígenes, que rememoró y aprendió a valorar un poco más estando lejos. Admite que, pese a disfrutar de la oportunidad, sintió nostalgia de estar lejos de su familia y su tierra, comenta que es complejo.

Quien hace ocho años era una secretaria que buscaba recursos junto a sus familiares para poder emigrar, estudiar y buscar un futuro mejor, hoy es una cantante que tiene un gramófono y una lista selecta de éxitos musicales. «Me llaman Nella», «Volveré a mi tierra» y «Voy» son algunas de las canciones más destacadas de la artista. En ellas, se unen el folklore, los sonidos actuales y la música andaluza.

«Voy es mi primer álbum que salió hace unos meses. Esta fue una producción que saqué con Javier Limón. Él es productor, pero en mi disco es compositor. Doce de los trece temas son de él. Espero me siga acompañando», dice sobre su álbum debut, que estrenó en un vuelo que tenía hacia Portugal.

Sorprendió al país el pasado 14 de noviembre, cuando se alzó con el gramófono a Mejor Artista Nuevo en la edición número 20 de los Latin Grammys. Confesó que fue una sorpresa recibir el galardón por los artistas que la acompañaban en la categoría. Luego de este logro profesional, la cantante regresó a su tierra para cantarle a la vida.

Nella, la de la voz quebrada, compartió este 11 y 12 de diciembre con sus coterráneos en un concierto. «Estoy contenta de estar de vuelta», dijo durante una rueda de prensa que sirvió de preludio para lo que fue su show en la ciudad de Caracas. Con él dio fin a una gira conciertos que impulsan a esta joven como una promesa musical internacional.

«Ni siquiera íbamos a ir a la ceremonia, pues estábamos en plena gira de los Estados Unidos y no íbamos a cancelar un concierto para ir a Las Vegas. Luego pensamos que sería una gran exposición estar allí y asistí. Nos lanzamos a los Latin Grammy´s», comentó.

Y es que esta artista que en su momento tuvo la oportunidad de cantar con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro, Guaco y Greeicy, no podía creer que estaba ganando un gramófono.

«Es tuyo, disfrútalo», le decían. Este logro la motiva a continuar haciendo música, pues comentó en el encuentro con la prensa que no tiene pensado descansar y que en las próximas semanas estaría partiendo a Madrid a seguir grabando.

Sin pena asegura que en sus conciertos en tierras estadounidenses, unos en grandes y otros pequeños establecimientos, «la llenaron», no obstante, su sueño era presentarse en Latinoamérica. Y Venezuela no podía estar fuera de este deseo.

Alejandron Sanz, el cantante español, es uno de los que la ha ayudado a potenciar más su carrera. «Él fue quien lanzó ‘Me llaman Nella’ en sus redes sociales, también fue quien lanzó mi álbum por primera vez. Luego me invita a su gira en los Estados Unidos donde canté con él. Ha sido para mi un gran mentor», dice agradecida. Ninguno de los ídolos, para ella, con los que ha cantado la han decepcionado.

El próximo año explica que estará trabajando en su gira por Europa y Latinoamérica, así como también en nuevas canciones y colaboraciones con otros artistas. Nella Rojas siente que el trabajo luego del Latin Grammy es el doble. «Queremos hacer canciones y música que trasciendan».

Menciona que por los momentos no tiene pensado incursionar de nuevo en el cine; luego de la participación en la película Todos lo saben (2018), de Asghar Farhadi, en donde tuvo la oportunidad de cantar con Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz. «Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido, sobretodo porque no lo tenía pensado».

Finaliza invitando a quienes hacen música a seguir sus sueños y a trabajar por ellos. «Los límites y los obstáculos nos lo ponemos nosotros mismos. La gente se sorprende por todo lo que he logrado, pero lo que no saben es que tengo años trabajando. Trabajando en silencio donde nadie sabe nada».

Ella es entonces una artista que promete y que con esfuerzo ha forjado su camino al éxito en la industria, pero también es una venezolana que al igual que muchos otros, pudo salir adelante y lograr cosas por las que siempre había soñado.

«Recuerdo que cuando vine por primera vez a Caracas, nada más tenía ‘Me llaman Nella’ y tenía mucho miedo de ese concierto, porque no tenía un disco. La gente no vino por las canciones, sino por la voz. Hoy con el disco me llena de ilusión cantarle a los venezolanos. Espero que lo disfruten».

Cine foro: Una Guerra Privada

En el marco del festival de cine sobre Derechos Humanos, “Miradas Diversas”, se proyectará la película «Una Guerra Privada», con la cual se dará fin al ciclo de cine. En este film, del año 2018 se aborda el tema de la libertad de expresión. Las ponencias estarán a cargo de las periodistas Osmary Hernández (CNN en Español), Beatriz Adrián (Caracol Colombia) y Patricia Rodríguez, de Reporte Ya. Moderador: Pablo Blanco, periodista, miembro de Gran Cine (Uno de los promotores del evento).

Lugar: Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB (La Castellana).

Fecha: Viernes 13 de diciembre.

Hora: A las 04:00 pm.

Entrada: Bs. 25.000,00.

Tributo sinfónico Metálica 

La Orquesta de Violas Ricardo Narvaez ofrecerá un tributo sinfónico a la banda de thrash metal estadounidense Metallica, con un repertorio por los temas más icónicos: Master of Puppets, Battery, The Unforgiven, entre otras, con una sonoridad única de instrumentos propios de una orquesta sinfónica amplificada y acompañada por el vocalista Levy Monserratte y el baterista Miguel Gámez.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Viernes 13 de diciembre.

Hora: A las 07:00 pm.

Entrada: Bs. 163.636,36.

La canción de navidad en Caracas

La Sinfónica Ayacucho presenta su gran espectáculo decembrino «La canción de navidad en Caracas» en el teatro de Chacao una adaptación de la exitosa crónica musical del maestro Federico Pacanins, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas. Esta obra, que pretende exponer las tradiciones musicales caraqueñas, contará con la participación de grandes actores y un espectáculo con el mejor repertorio navideño.

Lugar: Centro Cultural Chacao.

Fecha: 13, 14, 15 de diciembre.

Hora: 04:00 y 07:00 pm.

Entrada: Bs. 817.391,31.

La Canción de Caracas en Navidad

Nino Bravo – El Musical

Este musical, escrito por Cora Farías y protagonizado por Henrys Silva, quien le da voz a Nino Bravo, busca exponer la trayectoria de uno de los cantantes más exitosos de iberoamérica. Además, también retrata algunos de los momentos vividos con su familia.

Lugar: Centro Cultural Chacao.

Fecha: del 13 al 16 de diciembre.

Hora: 11:30 am, 5:30 y 07:00 pm.

Entrada: Bs. 613.043,48.

Nino Bravo - El Musical

Andy Durán y su Big Band Latin Music 

Entrega Especial es la nueva propuesta del maestro Andy Duran para celebrar el fin de año y brindarle al público dos horas de música latina que invitan a bailar. En esta oportunidad, se combinan mas de cuatro conciertos de concepto en uno solo, como son un saludo a la Fania, Tito Rodríguez vs. Tito Puente y algunas canciones del repertorio de su más reciente creación Baila la Charanga, dejando como sorpresa final otra de sus ya conocidas propuestas y presentando de esta manera, ritmos y formatos como la salsa, el mambo, el guaguanco, la charanga y hasta el merengue y la guaracha.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Domingo 15 de diciembre.

Hora: A las 11:30 am.

Entrada: Bs. 175.360,00.

Presentación del Orfeón de la USB

Este show estará dirigido por Pedro Silva.

Lugar: Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

Fecha: 14 de diciembre.

Hora: 2:30 pm.Entrada: Libre.

Amália por siempre

Será una tarde en donde se podrá disfrutar un paseo por la carrera artística de Iliana Goncalves. En esta oportunidad, la acompañan los músicos Jorge Torres en la mandolina, Daniel Pacheco en la guitarra, Reinaldo Chacón en la percusión y Xavier Perri en el bajo y dirección musical.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 14 de diciembre.

Hora:  06:00 pm.

Entrada: Bs. 128.000,00.

 

La mejor hallaca no la hace mi mamá

Un ameno show renovado, donde cinco recetas de la cocina navideña venezolana serán las protagonistas de su divertida cocina, que estará sazonada con las participaciones especiales de Isnardo Bravo, la banda musical La Nueva Conga y la de Lester Frías, todos juntos rendirán un emotivo homenaje a la dama de la televisión Carmen Victoria Pérez, quien fue esencia de esta innovadora propuesta teatral, y muchas sorpresas. ¡En la mesa cabemos todos!

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Desde el 15 hasta el 22 de diciembre.

Hora: Domingos a las 11:30 pm.

Entrada:  Bs. 227.272,73.

Turbulencia lorquiana

Una recopilación de varias obra del grande Federico García Lorca, escrita solo para el entretenimiento y sin profundidad en sus planteamientos. No es así en todos los casos, ejemplo Mariana Pineda, Retablillo de Don Cristóbal, Yerma y Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, obras rebosante de amor y tragedia. Tiene como protagonista a Garcia Lorca, quien nos guiará y nos llevará por este viaje Lorquiano, el Director, Daniel Uribe, engrana cada una de estas piezas para que el público disfrute de este trabajo.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre.

Hora: Sábados a las 05:00 pm y domingos a las 06:00 pm.

Entrada:  Bs. 69.600,00.

Todo empieza a los 40

Una pieza que nos traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela. A través de un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando ya el temido “cuarto piso”.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre.

Hora: A las 05:00pm.

Entrada:  Bs. 109.090,91.

Las cartas de navidad

Las cartas de navidad cuenta la historia de Arturo un niño con alma pura y llena de bondad, quien le hace una petición a Santa y al niño jesus, los duendes Gopsy y Fropsy van en busca de esa carta pero el temible invierno llega para detenerlos y así la petición de Arturo no se cumplirá.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el  15 de diciembre.

Hora: Sábados y domingos a las 03:00pm.

Entrada:  Bs. 72.727,28.

La segunda edad

La administración pública te cataloga de jubilado, pero tú estás más productivo que nunca. Los chamos te dicen viejo, pero tú haces más ejercicio que ellos. Todo el mundo habla de la tercera edad… pero ya va… ¿y la segunda?… ¿Acaso no existe la segunda? Éste es el show de comedia que reivindica a todos aquellos rebeldes que ya son catalogados de «pures», pero que están en plena flor de la vida.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el  15 de diciembre.

Hora: Sábados a las 05:00 pm y domingo a las 04:00pm.

Entrada:  Bs. 69.600,00.

Bajo Terapia

Tres parejas van a terapia para tratar sus problemas pero se encuentran con una sesión bastante particular. Bajo Terapia es una comedia llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre.

Hora:  Viernes y sábados, 07:00 pm. Domingos 06:00 pm.

Entrada: Bs. 109.090,91

Tania en cinco movimientos

“Tania en Cinco Movimientos” es una obra teatral del género comedia escrita por Mariela Romero a la actriz Tania Sarabia y presentada por primera vez en septiembre de 1998, en el Ateneo de Caracas. Para conmemorar los 20 años de su estreno, Tania Sarabia ha realizado una adaptación de la obra original y ha convertido este monólogo en una divertida puesta en escena cargada de actualidad, drama vivencial y representaciones caninas. Con la participación de Carlitos Jorgez como actor invitado y la dirección de Daniel Dannery, Tania Sarabia pretende reinventarse una vez más como actriz, entretener al espectador con una propuesta emocionante y llena de humor, y continuar dejando un importante legado en las artes escénicas en Venezuela.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre.

Hora: Sábado 05:00 pm y domingo 04:00 pm.

Entrada: Bs. 109.090,91

Prohibido Suicidarse en Primavera

El “Hogar del suicida”, una clínica creada por el Doctor Ariel, es un lugar donde las almas en pena y los desesperados pueden ponerle fin a los tormentos de su vida.

Lugar: Trasnocho Cultural.

Fecha: Hasta el 15 de diciembre.

Hora: Viernes 08:00 pm, sábado 06:00 pm y domingo 06:00 pm.

Entrada: Sábados y Domingos Bs. 48.000,00. Viernes del Espectador Bs. 45.000,00.

¿Quién rayos soy?

Este es un reality inspiracional, con un toque de stand up happiness en donde nueve talentos contarán sus historias llena de alegría, tristeza, drama, y más. Esta experiencia también estará acompañada de parrandas, cambios y bailes. Participará la coach vibracional Vidaritza Perozo, quien ayudará a responder la pregunta que le da nombre al show.

Lugar: Centro Cultural Chacao.

Fecha: 15 de diciembre.

Hora: 03:00 pm.

Entrada: Bs. 43.478,26.

Quien rayos soy

Concierto: Stesso Tempo

Nace en 2018 y está conformada por una mezcla de músicos de larga trayectoria tanto de formación académica como popular, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantil de Venezuela. Sus integrantes han cruzado estudios entre Conservatorios de Música y Universidades, con diferentes investigaciones en el campo de la música tradicional venezolana. Su propuesta está enfocada en fusionar los estilos clásico y popular, abarcando un repertorio amplio, conocido y variado. Dentro del formato de esta agrupación se combina el canto del violín, la sutileza del violonchelo, la calidez del clarinete, la armonía de la guitarra y los latidos de la percusión, a fin de alcanzar múltiples colores y registros musicales, que sin duda, cautivan los sentidos del espectador.

Lugar: Trasnocho Cultural.

Fecha: 15 de diciembre.

Hora:  02:30 pm.

Entrada: Bs. 60.000,00.

Mirjana y los que la rodean

A partir de la visita de su madre, Mirjana reflexiona sobre los diversos roles que como mujer cumple en la sociedad: madre, hija, empleada, amante, novia, ex esposa y amiga; revelándose su lucha diaria contra la frustración de no saber cómo lidiar con los seres que la rodean y de alguna forma la determinan.

Lugar: Trasnocho Cultural.

Fecha: 15 de diciembre.

Hora:  06:30 pm.

Entrada: Bs. 60.000,00.

Animal Político

Un extraordinario encuentro de dos hombres en el Central Park de Nueva York en medio del más crudo invierno de 1948, Isaías Medina Angarita, ex presidente de Venezuela recientemente derrocado y Laureano Vallenilla Lanz. Una despedida y una conversación, que quizás, cambiaría la vida de uno de ellos, y dividiría en dos la historia moderna del país.

Lugar: Trasnocho Cultural.

Fecha: 15 de diciembre.

Hora:  04:00 pm.

Entrada: Bs. 60.000,00.

20 navidades con Pomarrosa

Marina Bravo y Zeneida Rodríguez se vuelven a juntar para celebrar la Navidad venezolana como POMARROSA, en el marco de la celebración de los 20 años del dúo. Las cantantes invitaron a sus amigos músicos para cantarle a la tradición, al Niño Jesús en forma de aguinaldos, parrandas, gaitas y demás ritmos llenos de la navidad venezolana. Aquiles Báez, Henry Martínez con su música y sus guitarras, Jorge Torres en la mandolina, César Gomez con su cuatro y su maravillosa voz, Javier Suárez en la percusión son los invitados principales de esta celebración. Importantes compositores, composiciones propias y el particular sonido de este dúo, llenarán de color los días previos a la navidad para reconectarnos con la fiesta y su verdadera esencia.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 15 de diciembre.

Hora:  11:30 am.

Entrada: Bs. 102.400,00.

Expreso de navidad

El Expreso de navidad cuenta la historia de las aventuras vividas por una niña el 24 de diciembre. Justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus, un enorme tren se detiene justo en frente de su hogar y es invitada a abordarlo junto a otra cantidad de niños para conocer al personaje destacado navideño.

Lugar: Centro Cultural Chacao.

Fecha: 16 de diciembre.

Hora: 05:00 pm.

Entrada: Bs. 490.434,79.

Expreso de Navidad

Manuel Ángel Redondo: Empezando de cero 

Inspirado por la adversidad, en lugar de ensimismarse se vió en la obligación de comenzar a crear desde una perspectiva nueva, esta vez sin el apoyo de una gran empresa y marca, sino desde la nada, desde cero… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante el stand up comedy? Posiblemente la manera más cruel, directa y endógena del proceso creativo humano. Así nació Empezando de cero, el show de stand up comedy y proyecto documental que lo ha llevado a presentarse en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y por supuesto, Venezuela.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Martes 17 de diciembre.

Hora: A las 07:00 pm.

Entrada:  Bs. 174.000,00.

Orestes Gómez

Orestes es uno de los bateristas más reconocidos de Latinoamérica. Su trabajo fusionando géneros musicales como el afro latino con hip hop y jazz le han valido reconocimiento a nivel internacional. Ha colaborado como músico de Wisin, Los Amigos Invisibles, Gustavo Dudamel, Caloncho, Mcklopedia. Su más reciente producción, titulada «Experiencia Curiara», demuestra el porqué, resultando en los nuevos sonidos de Latinoamérica, donde las texturas y cantos tradicionales, se combinan con lo más actual del jazz y sonidos electrónicos, creando un espectáculo lleno de mucha energía y sensaciones, acompañado del virtuosismo instrumental. Este show es el futuro. Consiste en usar las voces de su propio álbum, que son grabaciones reales de cultores venezolanos, samplearlas y usarlas en vivo para generar sensaciones por medio de muchos ritmos y cantos tradicionales mezclados con hip hop y jazz.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 18 de diciembre.

Hora:  06:00 pm.

Entrada: Bs. 192.000,00.

En Belén naciste tú

La cantante Luisana Pérez y la agrupación Caracas Sincrónica se juntan para cantarle a la noche más bella del año, la noche de navidad. En Belén naciste tú, como han titulado este concierto es también un homenaje al Maestro Luis Pérez Padilla: poeta, compositor, devoto del Niño Jesús, admirador de la navidad venezolana y fundador de la emblemática agrupación Voces Risueñas de Carayaca. Aguinaldos y parrandas de Luis Pérez Padilla, así como de otros compositores venezolanos, serán interpretados por Luisana, nieta del Maestro y heredera de una tradición aguinaldera de 70 años, en compañía de Edwin Arellano en la guitarra, Javier Marín en el bajo, Jordao de Freitas en el clarinete, Jorge Vilarroel en la percusión y Ariana Pérez en los Coros, bajo la dirección musical del mandolinista Pedro Marín.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 20 de diciembre.

Hora:  07:00 pm.

Entrada: Bs. 128.000,00.

Gala de navidad

Con más de 40 actores en escena, este musical, lleno de la magia de Disney y sus personajes, brindará la oportunidad de sentir muy cerca la navidad. También contará con un despliegue tecnológico y efectos especiales.

Lugar: Centro Cultural Chacao.

Fecha: 21 de diciembre.

Hora: 02:00 y 06:00 pm.

Entrada: Bs. 174.000,00.

Gala de Navidad

Caramelos de Cianuro: Rock and christmas

Uno de los grupos de rock más emblemáticos de Venezuela, Caramelos de Cianuro regresa a la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, luego de varios años sin presentarse en este recinto; con un show especialmente diseñado para el espacio «Rock and Christmas» Acústico y Eléctrico.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 20 y 21 de diciembre.

Hora:  07:00 y 05:00 pm.

Entrada: Bs. 1.780.480,00.

Improvisto Navideño

Improvisto siempre es un show novedoso dada la forma en la que la obra surge, es por esto que el público repite desde la primera vez. Al entrar, el público recibe un papelito en el que escribe una frase inventada generando un posible título a una obra que aún no existe y lo introduce en un sombrero. Estos títulos, sumados a los géneros de improvisto: musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, infantil, relato y acción entre otros géneros se fusionarán para que los actores puedan crear cinco historias por función. Con más de trece años de trayectoria, improvisto ofrece una comedia fresca originada por 6 actores y un presentador, siendo un elenco que varía de roles en cada función. ¡Sin duda un show en el que siempre puedes repetir!

Lugar: Centro Cultural BOD

Fecha: Hasta el 22 de diciembre.

Hora: Viernes y sábados 07:00 pm y domingos 06:00 pm

Entrada: Bs. 145.000

Billos Caracas Boys – Cantares

La Billos Caracas Boys regresa al Centro Cultural BOD para celebrar la navidad venezolana con su emotivo concierto CANTARES. El domingo 22 de diciembre con dos funciones a las 11:30am y 5:00 pm. Vive el auténtico sonido de nuestras navidades con la orquesta más popular de Venezuela en la celebración de su 80 aniversario.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 22 de diciembre.

Hora:  11:30 am y 05:00 pm.

Entrada: Bs. 141.509,44.

Ensamble B11 en navidad

El Ensamble B11, nacido en los Talleres de Cultura Popular de Fundación Bigott, presentará un repertorio que combina los ritmos afrovenezolanos, el beatboxing y los géneros tradicionales que acompañan las celebraciones de la temporada navideña en Venezuela, tales como la parranda, gaitas de tambora, de furro y mucho más.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: 22 de diciembre.

Hora:  11:30 am.

Entrada: Bs. 113.636,36.

Traslaciones, de Isabel Cisneros

Muestra individual que remite al observador a la memoria afectiva y lo sumerge en las historias que envuelve un taller, los patrones, hilos y botones.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Fecha: Hasta febrero de 2020.

Hora:  De 11:00 am a 5:00 pm.

Entrada: Libre.

Etiqueta1

Presentación del libro «La primera profecía de Morgan Fay de Gabriela Camero»

Morgan Fay es un primer niño con poderes mágicos que nace en la familia Fay luego de siete generaciones. Sin embargo, su nacimiento viene acompañado de una terrible profecía que llevará a Morgan a pedir la ayuda del legendario mago Aslan Pryme. Pryme no es un mago convencional, no usa una barba larga y un sombrero de punta, en su lugar tiene una bonita casa de dos pisos en Habor Springs, Michigan y viste como un modelo de Calvin Klein. Bajo su fachada juvenil se esconde un estricto maestro que tratará de descifrar la profecía de Morgan y enseñar al adolescente todo lo que sabe.

Lugar: Librería El Buscón.

Fecha: 20 de diciembre.

Hora:  5:30 pm.

Entrada: Libre.