Contenido Patrocinado

CLX Samsung entre las empresas de mayor consumo tecnológico en el país

El entrenamiento del equipo en ventas online y distribución, sumando el compromiso en inversión y adaptación de sus sistemas impulsaron en 30% las ventas

CLX Samsung
Archivo
Publicidad

La pandemia transformó la relación hacia ciertos productos y servicios donde la tecnología pasó a ocupar un lugar fundamental en el consumo del venezolano. En estudio de la empresa de investigación y mercado Datanálisis se reveló que este sector creció 4,8%, especialmente en la tecnología celular e hizo referencia específica a la empresa CLX Samsung.

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta indicó que CLX Samsung es una de las empresas con mayor crecimiento por los esfuerzos realizados antes de la pandemia invirtiendo y haciendo acuerdos directos con la marca Samsung para ofrecer precios competitivos y tener servicios de primer mundo.

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Esta organización liderada por Nasar Dagga ha puesto a la orden de los consumidores venezolanos tecnología de punta para cumplir con sus demandas no solo mediante su red de tiendas ubicadas a los largo del país sino también desde su plataforma online donde pueden adquirir sus productos con distribución de última milla.

El entrenamiento del equipo en ventas online y distribución, sumando el compromiso en inversión y adaptación de sus sistemas impulsaron en 30% las ventas de CLX Samsung que se traduce en la compra de más de 650 mil celulares en todo el país.

CLX Samsung
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

León afirma que este sector continuará creciendo en 2021 dándole la oportunidad a las empresas de continuar adaptándose a las necesidades de consumo de las personas y expandiendo su negocio, a pesar de la crisis.

En este caso particular CLX Samsung se prepara en las próximas semanas para recibir la nueva serie Galaxy S21 y Galaxy S21+ para continuar ofreciendo conexión, potencia y rendimiento a los consumidores en el país.

*** Contenido patrocinado por CLX Samsung

Publicidad
Publicidad