Contenido Patrocinado

Multimax abrirá su tienda número 24 en la isla de Margarita

Multimax recibirá a los visitantes con descuentos especiales con más de 200 marcas, entre ellas Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker y Kucce

Publicidad
Cortesía

MultiMax Store inaugurará este próximo miércoles 31 de agosto su tienda número 24 en el país, ubicada en el Centro Comercial Traki, Sector Conejero, Porlamar-Nueva Esparta. Los margariteños podrán disfrutar de las promociones de sus productos por la inauguración de los más de 4000 metros cuadrados de exhibición.

Multimax abrirá sus puertas a los visitantes con descuentos especiales en más de 200 marcas, entre ellas Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG,Xiaomi, Black+Decker y Kucce.“Creemos en el potencial de nuestra hermosa Perla del Caribe. Por eso nuestra tienda MultiMax número 24 será en la Isla de Margarita. Seguimos sumando esfuerzos y alianzas, en esta oportunidad con nuestro aliado Traki para aportar nuestro granito de arena a ese resurgir de nuestra amada Venezuela”, destacó Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store.

Margarita fue la primera tienda en el estado Nueva Esparta y la número 8 en Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul en Pampatar, siendo uno de los MultiMax más grandes hasta el momento con más de 6.000 metros cuadrados de exhibición.

Para más información sobre la inaguración ingrese a @multimax_store.

Publicidad
Publicidad