Contenido Patrocinado

Multimax store llega a Puerto Ordaz

Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición, la tienda más grande de MultiMax Store abrió su tienda en Guatire

Publicidad
MultiMax Store Puerto Ordaz

Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición, la tienda más grande de MultiMax Store abrió sus puertas en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas (Alta Vista-Puerto Ordaz), para ofrecerle a todos los guayaneses las marcas que trae Multimax, encabezado por todo el equipo de trabajo del empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Es un orgullo para todo el equipo que me acompaña llegar a más rincones de Venezuela, porque desde que nació MultiMax nos hemos enfocado en brindar lo mejor a todos los que nacimos en el mejor país del mundo. Le agradezco nuevamente a mi equipo y a todos nuestros clientes, porque gracias a ellos me motivan a sentirme orgulloso de lo nuestro y del valor que tenemos como profesionales”, fueron las palabras de su CEO Nasar Dagga durante el primer día de apertura.

Sitio Web Oficial de Multimax Store

Los guayaneses disfrutaron de grandes marcas durante los primeros días inaugurales como es el caso deSamsung, Xiaomi, LG, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo,Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras, que
conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax Store para todo el país.

Publicidad
Publicidad