Contenido Patrocinado

Caramelos de Cianuro se presentó en la CLX Samsung Night Run

CLX Samsung Night Run celebró su segunda edición y recibió a los corredores con un concierto de la banda de rock Caramelos de Cianuro

Publicidad
clx samsung

CLX Samsung el pasado sábado 5 de noviembre recibió a todos los participantes de la II edición de CLX Night Run, con la presentación de la banda venezolana Caramelos de Cianuro, responsable de cerrar esta noche deportiva.

Caramelos de Cianuro presentó un repertorio donde estuvieron sus grandes éxitos como “Pégale con el Martillo” y “Verónica”, además, cantaron sus nuevas canciones que hicieron al público asistente sentir la vibra rockera que esta banda musical transmite. Este concierto se realizó en la inmediaciones de Naguanagua, estado Carabobo.

Noviembre 05, 2022. Actividades deportivas de Samsung CLX en Winwood park, Valencia, estado Carabobo. Foto: Juan Carlos Hernandez

“En pocas semanas tendremos una gran sorpresa para todos los carabobeños junto a Caramelos de Cianuro y nos sentimos orgullosos del comportamiento tan excepcional por parte de los participantes que se suman a cada una de nuestras iniciativas”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

CLX Samsung con el anuncio de su CEO aseguró que esta sorpresa se develará a principios del mes de diciembre.


Publicidad
Publicidad