Contenido Patrocinado

CLX Samsung celebra el beisbol con la Copa CLX Samsung

CLX Samsung estuvo presente en la temporada 2022-2023 con su tradicional Copa CLX Samsung

Publicidad
CLX samsung

CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, en la temporada 2022-2023 se hizo presente en los
estadios José Bernardo Pérez de Valencia y Universitario de Caracas, con la celebración de la Copa CLX Samsung y una serie de dinámicas que espera año tras año los aficionados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Una vez más la fanaticada de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas fueron los principales protagonistas de cada juego encabezado por el Team CLX, bajo la visión del presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga en pro del deporte del país.

Leones del Caracas conquistó las dos copas durante la temporada regular, ante su eterno rival de la LVBP, siendo su mánager José Alguacil el responsable de recibir ambos reconocimientos de la reconocida marca.“Seguimos comprometidos con el deporte venezolano, sin duda es algo que nos llena de orgullo, apoyar y ser parte del talento que existe en nuestro país. Por esta razón continuamos apostando por el deporte del país y que mejor manera de hacerlo que a través del béisbol, disciplina que nos ha dado grandes logros, además de mantenernos unidos como venezolanos”, expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela.

La marca presentó diversas dinámicas dentro y fuera del terreno, con su selecta “Selfie Zone” para todos los amantes de las fotografías y a su vez grandes sorteos con productos de la última gama de Samsung. CLX Samsung obsequió 1 teléfono en 28 juegos de la temporada regular, para los aficionados

Publicidad
Publicidad