Contenido Patrocinado

Tigres de Aragua ganaron la Copa CLX durante el encuentro con Magallanes

Tigres de Aragua se impuso ante el Magallanes llevándose la Copa CLX

Publicidad
CLX

Tigres de Aragua salió victorioso en el encuentro contra sus vecinos rivales, Navegantes del Magallanes en el mes de Noviembre de 2022. En medio de la disputa se encontró la prestigiosa Copa CLX, presente en varios eventos de esta temporada de béisbol 2022-2023, patrocinados por el empresario venezolano Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El Team CLX estuvo presente durante el encuentro realizado en el Estadio José Pérez Colmenares, haciendo vibrar a todos los presentes, tanto en el campo como en las gradas. Los fanáticos pudieron disfrutar de la Selfie Zone y participar de varias actividades promovidas por el Team CLX; bailes, carreras por el diamante, lanzamientos, trivias y concursos por un
Samsung Galaxy A03 y un Samsung Galaxy S22.

Mientras transcurrió la temporada 2022-2023 de la LVBP, el Team CLX llevó la Copa CLX a múltiples encuentros en diversos estados de Venezuela, con la premisa de involucrarse y promover la cultura deportiva de nuestro país.

CLX Samsung obsequió 1 teléfono en 28 juegos de la temporada regular, para los aficionados que asistieron al estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Publicidad
Publicidad