Contenido Patrocinado

IVOO y la marca Drija presentan innovación y elegancia para el hogar

IVOO con la alianza con la marca Drija ofrecerá a sus clientes una alternativa de diseños lujosos, elegantes y con tecnología de punta para los hogares como los topes de cocina, vineras, neveras, campanas y hornos empotrables

Publicidad

IVOO tiene disponible en sus 14 sedes la marca internacional de electrodomésticos Drija con más 45 años de experiencia. Estos productos se caracterizan por su calidad, vanguardia y estilo. Gracias a esta alianza comercial los clientes pueden disfrutar de lujo y elegancia con los modernos topes de cocina a gas, neveras, vineras, campanas y hornos empotrables que los compradores conseguirán también a través de la IVOO app.

“Drija es una importante marca de electrodomésticos con la que nos hemos aliado para brindarles a los clientes variedad de productos de alta calidad y con diseño actual que les permita obtener artículos para la casa adecuados a sus necesidades”, así lo dio a conocer, Abdel Yusef, director general de IVOO. Además, mencionó que seguirán brindando a los venezolanos equipos de alta tecnología con experiencias únicas en cada una de sus tiendas.

La línea de Electrodomésticos Drija está inspirada en diseños europeos elegantes y lujosos con acabados fascinantes para brindar excelencia a sus consumidores, además de ofrecerles garantía de hasta dos años. En cualquiera de las sedes de IVOO están disponibles los topes de cocina de 2, 4 y 5 hornillas a gas, hornos empotrables eléctricos y de acero inoxidable,
así como también, las vineras empotrables digitales de acero inoxidable, neveras de 15.4 pies con capacidad de 435L y campanas para que el ambiente de la cocina siempre este fresco y agradable.

De esta manera, Yusef señaló que, “seguimos trabajando con el fin de ofrecer una inigualable experiencia multimarca dentro de nuestras sucursales brindándoles a los compradores la capacidad de poder encontrar en un solo lugar todos los productos para su hogar”. Al mismo tiempo invitó a los venezolanos a visitar sus sedes y descubrir por sí mismos los mejores diseños innovadores de esta importante marca.

La cadena de tecnología y electrodomésticos de Venezuela presenta innovación y calidad en todas sus categorías, desde smartphones, computadoras, televisores, sonido, cocina, aires acondicionados, línea blanca, neveras y entre otros. Para conocer más de los equipos y productos que tiene disponible IVOO, ingresar en sus redes sociales @ivoovenezuela
o también en la IVOO app para realizar las compras desde la comodidad de la casa, además con delivery completamente gratuito en todo el país.

Publicidad
Publicidad