Contenido Patrocinado

Nasar Dagga con Ismael Cala: «El éxito de uno es el éxito de todos»

Nasar Dagga, presidente del Grupo CLX en Venezuela en entrevista con Ismael Cala en su programa D’ Mente Positivo contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la tecnología y cómo se convirtió en el presidente de CLX Group, grupo empresarial importante en el país

Publicidad
Nasar Dagga

Nasar Dagga, presidente del Grupo CLX en Venezuela estuvo como invitado especial en un episodio de Mente Positivo, programa transmitido en el canal de YouTube del comunicador Ismael Cala donde contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la tecnología y cómo se convirtió en el presidente de CLX Group, grupo empresarial importante en el país.

En la enrtevista Nassar Dagga, además devela cómo su familia logra escapar de la guerra en Palestina en la década de los 50 y cómo echaron raíces en Puerto Cabello donde logran abrir un negocio familiar relacionado a la tecnología. Además, agrega que tiene nueve hermanos y cómo la pérdida de su padre a temprana edad fue un golpe duro donde tuvo que sobreponerse para lograr sus metas.

Dagga, desde sus inicios se ha dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo donde fue aprendiendo acerca del rubro hasta ser uno de los empresarios más reconocidos en el país.

«Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente este formato de tiendas la cual tuvimos dos años aproximadamente invitando a cada de las grandes marcas a entender el mercado de Venezuela con todas sus debilidades y todos sus errores; entender el formato de consumo venezolano y para la gloria de Dios es un formato adaptado a la economía venezolana la cual ha tenido un gran éxito»

Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

Una empresa en crecimiento

CLX nació en el 2013 y hasta la fecha a logrado abrir 46 tiendas en todo el territorio nacional. Asimismo, también preside Multimax Store, marca que ofrece productos reconocidos con tecnología de alta gama.

“La clave del éxito, desde mi percepción es la constancia, la perseverancia, el entender de cómo se maneja la economía en el país, entender que este es un tema más allá, un compromiso que tengo como venezolano, un compromiso que tengo con cada uno de todos los trabajadores que están en la gran familia del grupo CLX, que hoy suman casi tres mil personas. Es el compromiso, que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el
doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

Nasar Dagga, CEO de CLX Group

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga.

Publicidad
Publicidad