Contenido Patrocinado

Multimax Store abrirá su tienda 33 en el estado Bolívar

Multimax Store el próximo jueves 30 de marzo abre su segunda tienda en el Centro Comercial Traki en el estado Bolívar como parte de la expansión de su cadena de tiendas

Publicidad
Multimax Store

MultiMax Store abrirá el próximo jueves 30 de marzo su segunda tienda multimarca en el estado Bolívar, tras el éxito vivido en Puerto Ordaz durante el mes de octubre 2022 con los mejores precios del mercado nacional. La inauguración de la tienda estará liderada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store y CLX Group quien aseguró que durante la jornada de inauguración marcas como Samsung, CLX, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Premier, Mundoblanco, Royal, tendrán descuentos especiales y sorpresas que se revelarán el mismo día de la apertura.

La nueva tienda de Multimax Store está ubicada en la Av. Libertador, Sector Medina Angarita, Centro Comercial Traki. Puerto Ordaz fue la primera ciudad que le dio la bienvenida a @multimax_store dentro del estado Bolívar y actualmente es la tienda más grande de la multimarca venezolana con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición y más de 200 marcas para todos los venezolanos.

“Nos llena de orgullo llegar a más ciudades de Venezuela, porque nuestro país merece lo mejor en electrodomésticos y electrónica. Desde que nació MultiMax Store en 2019 nos hemos dedicado a ofrecer productos de alta calidad para todos los que nacimos en el mejor país del mundo, actualmente llegaremos a Ciudad Bolívar con nuestra multimarca número 33 en el país».

Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store y CLX Group


Multimax Store como de costumbre en sus inauguraciones presentará promociones en variedad de electrodomésticos y electrónica acompañadas de su nuevo club Priority Max que ofrecerá a los afiliados la oportunidad de un tratamiento VIP y beneficios exclusivos durante la apertura.

Venezuela ha sido un país de expansión para las tiendas MultiMax Store, una multimarca que está presente en 27 ciudades y que en 2023 llegarán a más destinos con su concepto de tienda innovador. Para más información visite su portal web www.multimaxstore.com y su cuenta de Instagram @multimax_store.

Publicidad
Publicidad