Contenido Patrocinado

CLX Group lanza su revista de variedades CLX Icons

CLX Group presentó un nuevo producto editorial que busca promover el talento venezolano, además, de ofrecer información sobre tendencias, tecnología y estilo de vida

Publicidad

CLX Group se ha caracterizado por ser una de las principales referencias de tecnología en el país. Sin embargo, ha decidido incursionar en el mundo editorial con el lanzamiento de su revista CLX Icons con el propósito de ofrecer una plataforma para promover el talento nacional y mostrar a esos íconos que son tendencia mediante un ejemplar que, también, incluye información de moda, estilo de vida y tecnología.

CLX Icons es una revista de variedades dirigida por Jineth González que en su primera edición muestra a Camila Canabal, presentadora de televisión, emprendedora de la marca by Camila Canabal y youtuber como portada. La revista de marzo-abril 2023, además, incluye entrevistas a personalidades de estado Carabobo como Tami Punch, especialista en mercadeo, José Leonardo Pantoja, creador de la marca Comodoro, Mariana Barbieri, diseñadora de moda, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y Nasar Dagga CEO de CLX Group.

«Venimos a ser una vitrina nacional e internacional de todo lo extraordinario que somos y hacemos en nuestro país. CLX Icons llegó para impactar, vestir de glamour e innovación el mercado editorial de Venezuela»

Jineth González, directora CLX Icons

Íconos de Venezuela

La revista CLX Icons tendrá 4 ediciones al año y en su contenido busca impulsar los distintos sectores que mueven a la sociedad venezolana como lo son los negocios junto a los emprendimientos que lideran distintas personas en el país, la tecnología, turismo y mercadeo digital.

CLX es de distribición gratuita y puede ser encontrarse en todas las tiendas CLX Samsung y Multimax Store

Marisela Briceño, gerente de mercadeo de CLX Group destaca que la producción, a pesar de ser un reto, como grupo empresarial se pretende cumplir con la misión de hacer énfasis en el potencial que tiene el venezolano en distintas áreas y para las próximas ediciones dice que «será un desafío seleccionar a esos íconos que serán inspiración para muchos venezolanos porque hay muchos perfiles interensantes que tienen una historia valiaosa que compartir».

El lanzamiento de la revista CLX Icons ser realizó en el Hotel Hesperia de Valencia donde los invitados fueron recibidos en una alfombra roja a cargo de la periodista de moda Constanza Rojas. En ella desfilaron personalidades como el diseñador Alejandro Fajardo, Irrael Gómez, la Miss Universo María Gabriela Isler, la diseñadora Jaqueline Aguilera y Miss Mundo 1995, La Miss Venezuela Diana Silva y la modelo Claudia Baseggio.

Luis Olavarrieta, periodista y ganador de tres premios Emmy, fue el anfitrión de la noche y dio la bienvenida a Camila Canabal, portada de la primera edición. Uno de los atractivos de la noche fue la presencia de Max, la nueva mascota de CLX Group. El perro robot de la línea Cybergdog de Xiaomi realizó una exhibición con todas las maniobras que puede realizar.

Para más infomación visite @clx.icons

Publicidad
Publicidad