Contenido Patrocinado

¿La inteligencia artificial va a reemplazarnos? IVOO te lo cuenta en su podcast

IVOO en el cuarto episodio de su podcast invitó a Isabela Bermúdez consultora de marketing digital, speaker EXMA, al estratega digital, Carlos Jiménez y al locutor y actor Leo Aldana para conversar sobre su experiencia con la inteligencia artificial

Publicidad

IVOO en el estreno del cuarto episodio de su podcast presentó el tema ¿La inteligencia artificial va a reemplazarnos? con el objetivo principal de proporcionar a la audiencia los conocimientos e impactos de la tecnología en la vida cotidiana, además de los diferentes cambios y beneficios que presenta en la sociedad.


Este cuarto episodio contó con la participación de tres de invitados especiales, entre ellos la consultora de marketing digital, speaker EXMA y host, Isabela Bermúdez, el experto en tendencias y estratega digital, Carlos Jiménez y el comunicador social, locutor y actor Leo Aldana.


“Tenemos una herramienta en las manos que es la inteligencia artificial, por lo tanto, está en la humanidad como la usamos para determinar si es positiva o negativa. Personalmente me enfoco mucho en la tecnología, pero también le doy mucha importancia al humano porque depende de nosotros como utilizamos esa herramienta y podemos aprovecharla”, expresó Bermúdez durante este encuentro.

Isabela Bermúdez, consultora de marketing


En el nuevo episodio los usuarios escucharán de los invitados cuál fue su primer contacto con la tecnología, la inteligencia artificial y cómo ellos la usarían a favor de la humanidad. Además, mencionan la posibilidad de cómo la IA podría afectar los puestos de trabajo en el futuro. Aquí puedes mirar el episodio completo:

Los episodios anteriores han brindado a los usuarios contenido de valor con el respaldo de expertos. El primero: Influencer ¿la profesión del futuro?, el segundo: Pádel ¿llegó para quedarse?, el tercero: ¿cómo lidiar con el hate en RRSS? con la participación de Juan Pablo Dos Santos, Llynier Tobía y Bárbara Pérez para conocer sus experiencias tras relacionarse tan estrechamente en el mundo de las redes sociales.

El canal oficial para que pueda ver los próximos podscast es IVOOVenezuela. Lo invitamos a suscribirse y activar las notificaciones.

Publicidad
Publicidad