Contenido Patrocinado

Las mujeres inolvidables 2024 en Galería Avanti (más agenda de actividades)

En Galería Avanti se sostuvo una presentación de la Orquesta Sinfónica Venezuela en la que se rindió un homenaje a 4 figuras femeninas de nuestro país, y durante las próximas semanas de marzo se llevarán a cabo actividades dedicadas al mes de las mujeres

Publicidad

Más de 200 personas celebraron el Día de la Mujer con una presentación inédita de la Orquesta Sinfónica Venezuela, organizada por Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga. En el encuentro, que llevó por nombre “Avanti Unforgettable Woman» y fue animado por Anna Vaccarella, se rindió un homenaje a 4 figuras femeninas de nuestro país.

Con la inspiradora vista de Caracas, el piso 4 de Galería Avanti se convirtió en una sala de conciertos donde los asistentes disfrutaron del repertorio especialmente escogido para la fecha, el cual fue interpretado por una formación integrada por 24 mujeres miembros de la orquesta, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios, ovacionada por un público que siguió, atento e inspirado, el recorrido musical durante la amena tarde.

Finalizado el concierto, Yaser Dagga, CEO de Avanti, reconoció el aporte de la mujer al país, especialmente, de cada una de las “mujeres inolvidables” que fueron seleccionadas este año: Isabel Palacios, directora de la Camerata de Caracas y directora artístico de la Compañía de Opera Teresa Carreño; Ingrid Serrano Duque, actriz, motivadora y escritora; Yenny Bastida, diseñadora de modas; y Claudymar Garcés, atleta olímpico.

“Es mi primer año compartiendo el día de la mujer en Avanti y me siento complacido por el trabajo que desarrollan las colaboradoras de la Galería. Honro a todas las mujeres en su día, en especial a las que hoy nos acompañan en esta tarde, y a las homenajeadas. A todas, gracias por su aporte diario, a cada tarea que emprenden”, expresó Yaser Dagga.

Las Inolvidables

Isabel Palacios, primera directora de Ópera en nuestro país, además de su labor docente, destaca que “acercar la música a las personas que no son músicos, hacérsela compresible, es uno de sus principales aportes”; una tarea que inició con el programa de televisión “Clásicos Dominicales” y que ahora continúa con clases de apreciación musical.

Por su parte, la diseñadora Yenny Bastida busca transformar a través de la vestimenta la forma de ver el producto de moda. “Que no sea solamente comprar y vestir, usar, sino comunicar a través de la ropa, las buenas acciones, la cultura popular venezolana, la herencia ancestral del país a través de cada uno de estos diseños y estas técnicas que nosotros utilizamos en la marca”.

Crear experiencias para empoderar a la mujer venezolana es la tarea que realiza la comunicadora social Ingrid Serrano Duque y que la impulsa a estar cada vez menos “pendiente de los juicios y caminar sin culpa. Darse cuenta de lo que ha venido realizando, para reconocer su propia historia, sus talentos y pueda decir: ahora es mi momento”.

Desde el deporte, Claudymar Garcés, quien ha representado a Venezuela en diversas competencias olímpicas, coronando al país con medallas de plata y oro, define a las mujeres venezolanas como luchadoras, que siempre están en la búsqueda de retos para lograr sus metas “Todos los días elijo levantarme, con la mejor disposición, trabajar y tener una disciplina que me lleva al éxito”

La celebración continúa

Durante todo el mes de marzo, Avanti seguirá ofreciendo actividades dedicadas a la mujer. De hecho, la próxima cita es el sábado 16 de marzo con una degustación y demostración de café, como iniciación al fascinante mundo de esta bebida.

El viernes 22 y el sábado 23 ofrecerá una evaluación de piel en su Skin Test with Avanti y una Vanity Class, donde las asistentes podrán aprender a usar las herramientas de la marca Vanity. Además, por previa cita, un experto maquillará a las personas que asistirán al concierto de Karol G y se registren en el link que se activará para dicha actividad.

La celebración dedicada a la mujer finaliza el miércoles 27 con el “Sunset Workout”, un entrenamiento en el que se trabajarán todos los grupos de músculos, en una sesión de full body.

Para conocer los horarios y detalles de esta agenda conmemorativa puede visitar el sitio galeriaavanti.com y @galeriaavanti en Instagram, Facebook y Tiktok. Avanti tu lugar de encuentro.

Publicidad
Publicidad