Contenido Patrocinado

Agenda Avanti: estas son las actividades para conmemorar el mes de la mujer

Actividades para el cuidado de la piel, ejercicio y música son algunas de las actividades que organizó Galería Avanti para el mes de marzo. Conoce la agenda completa aquí

Publicidad
Galería Avanti

Galería Avanti compartió su agenda para el mes de la mujer con actividades espciales para los fines de semana del mes de marzo. Con estas activaciones el público tendrá acceso a experiencias de lujo que van desde inspirar el futuro de las niñas, hasta impulsar el cuidado personal con actividades físicas y talleres de belleza.  

Estas son las propuestas de Avanti para el mes de marzo:

Avanti Unforgettable Women

Iniciando este viernes 8 de marzo, el público podrá disfrutar del concierto sinfónico Avanti Unforgettable Woman a las 4:00 p.m., en el área Silvian Heach, ubicado en el piso 4 de la galería.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios, y junto a Yaser Dagga, CEO de Avanti, celebrarán el día internacional de la mujer con un repertorio escogido para la ocasión que reúne composiciones realizadas por mujeres.

El concierto será presentado por la periodista Rocío Higuera y rendirá homenaje a reconocidas figuras femeninas por su invaluable labor en pos de nuestro país, convirtiéndolas en fuentes de inspiración para la marca.

En esta velada, Yaser Dagga hará entrega de reconocimientos a 6 exitosas venezolanas, quienes, para Avanti, son modelos de éxito y ejemplo a seguir: Claudymar Garces, atleta olímpico; Ingrid Serrano Duque, actriz, motivadora y escritora; Yenny Bastida, diseñadora de modas; y la maestra Isabel palacios, directora de coros y orquesta.

Agenda Avanti marzo 2024

  • Sábado 9: Continuando con las celebraciones, conoce la rutina perfecta para tu tipo de piel con un especialista de Lancôme, que ofrecerá asesorías personalizadas. Entrada libre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 10: Actividad “Cuando Sea Grande”, en la que las niñas que visiten la galería podrán llevarse una caricatura de cómo se imaginan en el futuro. Entrada libre, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado 16: La agenda continúa con una degustación y demostración de café de la mano de expertos. Entrada libre, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo 17: Al ritmo de Avanti, varios DJ’s ambientarán la galería mientras los clientes realizan sus compras, en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes 22 y sábado 23: Podrás conocer la rutina perfecta para tu piel con una dermatóloga experta en el Skin Test de Avanti, además de disfrutar la Vanity Class donde los asistentes podrán aprender a usar las herramientas de la marca Vanity. Entrada libre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Adicionalmente, puedes agendar tu cita con un maquillador profesional y crear tu look para el concierto de Karol G en “Tu Maquillaje Será Bonito”. Previa cita, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • El sábado 23, con la compra de un par de zapatos de la marca Keds, podrás participar en un taller de decoración y personalizar tus trenzas, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 27: Finalizando con el “Sunset Workout”, un entrenamiento en el que trabajarás todos los grupos de músculos en una sesión full body en la galería.

Para conocer los horarios y detalles de esta agenda conmemorativa puede visitar el sitio web galeriaavanti.com y @galeriaavanti en Instagram, Facebooj y TikTok.

Publicidad
Publicidad