Cultura

Humor sin escasez: “En tiempo de crisis el mejor remedio es una sonrisa”

La pieza teatral reúne las más disparatadas rutinas de los humoristas más pegados de la televisión venezolana.

Publicidad

Durante su quinta temporada en Maroma Bar de Las Mercedes, el show Humor sin escasez de los comediantes de la televisión, se roba las risas de los venezolanos todos los jueves a partir de las 7:00 pm.

Bajo la producción ejecutiva de Rock Díaz y producción general de María Antonieta Aldana, los cinco humoristas desde su particular perspectiva hacen pasar a todos los asistentes un momento único y cargado de risas e inesperadas ocurrencias basadas en una realidad país que viven todos los venezolanos a diario: la escasez.

“Comenzamos con “échame ese chiste” sin censura en Portadas, pero luego cambiamos a un nombre más cliché ya que la escasez es un tema que siempre ha estado presente y que nunca pasará de moda”, comentó a El Estímulo el cómico “El Coco Sánchez”.

En tal sentido, el talentoso Coco Sánchez habla sobre la escasez musical que vivimos, pues el reggaetón se ha apoderado de todos los espacios. Por su parte, Odalis Rengifo aparece con un performance a su picaresco estilo. Mientras que el reconocido Roy Díaz, aborda la falta de buenas costumbres del ciudadano.

Por otra parte, Marianto Aldana la conocida “Gocha”, reflexiona sobre la inexistencia de hombres en el país, y por último, Machalengo Gutiérrez, en una rutina que le permite interactuar directamente con el público, se dedica a buscar el hombre ideal, que supuestamente y según las venezolanas, no se consigue hoy en día.

“Parte del elenco ha viajado al extranjero y ha llevado un poco de este stand up a tablas internacionales, sin embargo, está en los planes hacer una gira por el caribe, Aruba, Curacao y Panamá. Estamos esperando que nos den el cupo de cadivi”, expresaron entre risas.

Por otra parte, el comediante Julián Machalengo opinó, “como decía una persona que considero mi padre en la comedia, el Sr Honorio Torrealba: “En tiempo de crisis el mejor remedio es una sonrisa” así que hay que reírse.

Asimismo, dijeron que el objetivo es hacer reír a las personas, que disfruten y se olviden del día a día que a veces agobia a los venezolanos. De esta manera, lo logran cada uno con su respectivo monólogo.

Publicidad
Publicidad