«Hola amigos. Despertándome hace un rato con la noticia de que me mataron, pero no me morí. Fue que nos hackearon la cuenta o me hackearon la cuenta y estoy bien, no sé cuáles fueron los motivos, estamos resolviendo el problema con la cuenta. Y bueno, nada estoy bien y estoy agradecido por la solidaridad», dice el artista de 65 años en el video.
Giordano Di Marzo Migani, que nació en Roma, un 27 de otubre de 1951, pero a los 12 años llegó a Venezuela, recientemente superó un síndrome mielodisplásico, una enfermedad que afecta la médula ósea.
Sin embargo, este 08 de julio, en horas de la mañana, apareció un mensaje en la red social Twitter, en el que se anunciaba su fallecimiento.
«Estoy vivo, estamos vivos. Que no nos distraigan, nos queda mucho por cantar y sé que lo haremos juntos, en nuestro país y en libertad!!», escribió el cantante debajo del video en Instagram.
Horas después, el intérprete de Perla Negra recuperó su cuenta en Twitter y publicó tres tuits, el último en referencia a la medida que afecta a Leopoldo López.
]]>