Cultura

Fresa y chocolate ofrecerá 3 funciones en los espacios del Centro Cultural Chacao

La obra de teatro Fresa y Chocolate se presentará en los espacios del Centro Cultural Chacao (CCCH) los días viernes 22 de septiembre a las 7:00 pm, sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las 5:00 pm. La puesta en escena se llevará a cabo de la mano del Grupo Actoral 80 (GA80) en el marco de su nueva temporada. 

Publicidad

En esta ocasión, la obra será dirigida por Héctor Manrique, y producida por Carolina Rincón. La función está basada en el cuento El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo del escritor cubano Senel Paz. Los actores Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Wadih Hadaya, integrantes del GA80, son los encargados de dar vida a los personajes que se desenvuelven en la Cuba de los años setentas.
Fresa y chocolate narra la historia de David, un joven militante comunista que comienza a tener una visión distinta de sus ideales con respecto a la homosexualidad y el sistema revolucionario cuando establece una relación de amistad con un joven llamado Diego, quien fue excluido por la revolución por sus inclinaciones sexuales.
Junto a ellos se encuentra Miguel, el rostro del fanatismo comunista, quien trata de convencer a David para que denuncie a Diego por pensar y sentir distinto. El giro de la historia toma un giro inesperado cuando David asume una postura irreverente ante la realidad social vivida en la Cuba de esos años.
Las entradas para disfrutar de esta puesta en escena están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.]]>

Publicidad
Publicidad