<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Greta Córdova

Greta Córdova

Así como dijo Ghandi: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Adicta al café, los libros, la playa y a Red Hot Chilli Peppers. Pizza lover hasta el fin de los días. Fiel creyente de que todo aquello que no se cuenta termina por olvidarse. Amante de Benedetti y Juarroz, pues, las letras son la salvación.

Artículos Destacados

Afectados por la crisis del sector salud protestan a las puertas de la OPS

En horas de la mañana de este jueves, representantes de varias organizaciones no gubernamentales se concentraron en los alrededores de la sede de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ubicada en Caracas, para llamar la atención de la doctora Clarissa Etienne, directora de esta entidad, quien se encuentra de visita en el país

Trabajadores del Hospital Universitario de Caracas exigen salida de Antonieta Caporale

En la mañana de este 13 de junio, parte del personal médico del Hospital Universitario de Caracas (HUC) protestaron dentro y fuera del recinto para exigir la renuncia de la doctora Antonieta Caporale, exministra de Salud y actualmente directora del centro hospitalario. Enfermos y médicos del HUC denunciaron este miércoles que tienen más de seis meses sin agua dentro del hospital. Aseveran que es uno de los problemas más graves que presenta el recinto, junto a la ausencia de medicamentos e insumos necesarios para realizar operaciones e intervenciones quirúrgicas.

Los Verdes: A un año del terror a domicilio

Gran parte de los sótanos del Conjunto Residencial El Paraíso permanecen a oscuras. Tras un año del asalto a estos edificios, conocidos como "Los Verdes", los jardines los arropa el marrón de la sequía porque el agua no llega a las residencias desde hace un mes. Algunos ascensores continúan dañados y los pocos que están en funcionamiento penden de un hilo pues los vecinos suben los botellones y tobos de agua para suplir el suministro.