Cultura

Baile, teatro y música se reúnen en La Quinta Bar

El local nocturno más concurrido de Caracas, La Quinta Live Musica Bar, ofrecerá música en vivo, baile y teatro el próximo miércoles 4 de octubre en la Noche de Entarimaos. Un espectáculo dedicado al talento de nuestro país. 

Publicidad

Noche de Entarimaos es una experiencia singular, pues, el público forma parte del espectáculo y pueden ganar premios por «la mejor interpretación». Un evento que reúne a bailarines, actores y músicos, compaginando elementos del teatro musical al mejor estilo de Broadway.
La banda invitada Un 2×3 presentará su repertorio de música y exhibirá lo mejor de su poder musical. La velada estará animada por Alessandra Hamdan, mejor conocida como @yasirrijilla y también por Joty Collet.
Noche de Entarimaos, conjuga elementos del teatro musical, con la interpretación de distintos éxitos musicales al estilo Broadway. Por su parte la banda invitada Un 2×3, presentará su repertorio y mostrará lo mejor de su poder musical.
Los productores de la puesta en escena expresaron que la Noche de Entarimaos es «una modalidad de teatro no convencional que hace que el público se parte del espectáculo. Un abreboca perfecto para una noche distinta.»
La entrada al local será a través de la donación de ropa usada en buen estado para niños entre 0-12 años de edad, también pueden colaborar con artículos de higiene personal y fórmulas lácteas para niños. La Fundación sin fines de lucros, «Unos Chamos Ahí», estarán recibiendo dichas donaciones.
La cita es a partir de las 7:00pm.]]>

Publicidad
Publicidad