Cultura

Operan a Yordano de emergencia tras sufrir fractura de fémur

A través de las redes sociales diversos artistas y personalidades de la palestra pública mostraron su apoyo al cantante venezolano Yordano, quien debe ser operado de emergencia tras una fractura de fémur este martes.

Publicidad

Esta tarde, -13 de marzo- la cuenta de Yordano en Instagram fue utilizada para pedir ayuda a los seguidores con el fin de reacaudar fondos para la intervención quirúrgica. «Necesitamos que nos ayuden a repostear este post y sus oraciones fortalecerán la salud de nuestro Yordano. Gracias!» escribe.

Asimismo, la periodista deportiva Mari Montes publicó en su Instagram una fotografía que acompaña: «Yordano está entrando a quirófano en este momento. Quiso la casualidad y el azar de las enfermeras que lleve los colores de nuestra bandera. Oremos por él».


Cabe destacar que Yordano comenzó su lucha contra un cáncer en la sangre en 2014, hecho que lo llevó a un trasplante exitoso de médula ósea en 2015.
El pasado 23 de enero, Yordano publicó que han pasado 1095 días «y aunque el miedo esté allí, le sabremos ganar» escribió.

1095 días han pasado.. Y aunque el miedo esté allí, le sabremos ganar..

Una publicación compartida de Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el

]]>

Publicidad
Publicidad