Cultura

Celebran 20 años de La Corte en las Sesiones V-Rock en el Centro Cultural BOD

La Fundación Nuevas Bandas en alianza con Polar, Movistar y La Mega, anuncian segunda función de Sesiones V-Rock: 20 años de La Corte, este sábado 12 de mayo a las 2:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. 

Publicidad
FOTO: cochinopop

Tras el éxito de la primera función que contó con la participación de Apolonia y Rotwaila -dos de sus miembros originales-, este fin de semana se celebrará los 20 años del nacimiento de La Corte, agrupación caraqueña que marcó el rumbo del Hip Hop venezolano.
Asimismo, se celebrará el vigésimo aniversario de Código Demente, primer disco de la agrupación, del que se derivan clásicos como Cloacas, Humo Negro e Iluminada. Del mismo modo, se cumplen dos décadas desde que La Corte se presentó por primera vez en el Festival Nuevas Bandas 1998.
Para interpretar las canciones más emblemáticas, el concierto contará con la participación de QFX DJ y director musical; Antonio Romero en el bajo, el baterista Yunior Lobo Zurbarán, José Gabriel Tellería en los teclados y el beatboxer y JhoaBeat en la guitarra.
Para esta velada estará nuevamente, como maestro de ceremonia, Manuel Ángel Redondo, locutor de La Mega y presentador oficial de la Fundación Nuevas Bandas.
EL público asistente también podrá disfrutar de la feria de discos de Caracas Calling, quienes tendrán a la venta una gran variedad en discos de vinil, entre otros formatos como CD y cassette. Todo esto bajo la seguridad de la empresa Hi-Protection.]]>

Publicidad
Publicidad