Cultura

Embajada de EEUU regala "Tres miradas a Caracas" en su cumpleaños

En el marco de los 451 años de la ciudad de Caracas, la Embajada de los EEUU en conjunto con la Fundación Espacio y sus aliados presentarán los avances del proyecto CCScity450 a través de evento “Tres Miradas a Caracas”, el cual consiste en mostrar planes urbanísticos para espacios públicos

Publicidad
FOTO | Archivo El Estímulo

L
as intervenciones de “Tres miradas a Caracas” consisten en arquitectura efímera, arte y paisaje en tres importantes sectores urbanos. Los proyectos fueron desarrollados en conjunto con la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como con la colaboración de la sociedad civil y la participación de entes institucionales.
Esta actividad forma parte del programa CCScity450, iniciado el año pasado y financiado por la Embajada de los EE.UU, que propone una reflexión sobre el espacio público de la ciudad, a partir de un conjunto de iniciativas urbanas sobre diversos sectores de Caracas. El objetivo es impulsar el reconocimiento y la valoración de edificios, lugares y obras de artes que conforman el patrimonio de la ciudad, y exaltar su historia  y tradiciones arquitectónicas.
El evento se celebrará en el Hotel J.W Marriott Caracas (El Rosal) el próximo 25 de julio a las 9:30 AM, y contará con la presencia de representantes de la misión diplomática estadounidense.
]]>

Publicidad
Publicidad