Cultura

Orquesta Sinfónica de Venezuela y UCV harán concierto en homenaje a The Beatles

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela invita al concierto "Aquellos Cuatro", un espectáculo musical en homenaje a la agrupación británica The Beatles que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), el domingo 26 de mayo a las 11 am en el Aula Magna.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

Con este gran montaje, la máxima Casa de Estudios del país y la OSV rinden tributo al grupo conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, el más influyente en la música pop-rock contemporánea. Canciones emblemáticas como «Yesterday», «Hey Jude», «Come Together», «Let It Be»,  «Michelle», «Yellow Submarine», «All You Need Is Love» o «The Long And Winding Road», forman parte del repertorio de The Beatles.

2. Aquellos Cuatro

Una selección de estos temas en formato de suite y con arreglos del maestro Antonio Khan serán interpretados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la batuta del joven director Jesús Uzcátegui. La sección vocal está a cargo del Coro Concertino de Caracas, dirigido por Héctor Pérez Bravini y participarán como cantantes invitados Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez.

Tres años de riguroso trabajo musical realizó el maestro Khan para la materializar «Aquellos Cuatro». La obra sinfónica, estrenada el año pasado, regresa al Aula Magna a petición del público.

Participan también Carlos González en el piano, Álvaro Falcón en la guitarra eléctrica, el mismo Antonio Khan en la guitarra clásica, Nerio Quintero en el bajo eléctrico y Germán Domador en la batería.

Las entradas de «Aquellos Cuatro» tienen un costo de 16.500 BsS y pueden adquirirse en las taquillas del Aula Magna o a través del portal www.solotickets.com .

Con información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad