Música

Los solistas de la Sinfónica Ayacucho visitan la Humboldt

El domingo 20 de febrero en la Asociación Cultural Humboldt, la Sinfónica Ayacucho interpretará piezas de Franz Joseph Haydn, Max Bruch y del compositor venezolano Andrés Eloy Rodríguez

Publicidad
Sinfónica Ayacucho
Gabriel Hernández / Cortesía

La “Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho”, bajo la dirección del Maestro José Ricardo Pacheco presentará el próximo domingo 20 de marzo, a las 3:00 pm., en la Sala “Alexander von Humboldt” de la Asociación Cultural Humboldt ubicada en San Bernandino, la Gala de Solistas 2022.

Para esta oportunidad, la orquesta presenta el Concierto para violoncello y orquesta, op. 101 del célebre compositor Franz Joseph Haydn, interpretado por Juan Manuel Trujillo en el violoncello.

El programa sigue con el Concierto para violín y orquesta en Sol menor, op. 26 de Max Bruch, con Yorman Bello en el violín. Y para finalizar, el Concierto no. 2 para flauta y orquesta del compositor y flautista venezolano Andrés Eloy Rodríguez, en su segunda interpretación desde su estreno en el año 2010. En esta oportunidad, la obra será interpretada por Ángel Pérez en la flauta, en el marco de su Concierto de Grado de la maestría en música de la Universidad Simón Bolívar.

Sinfónica Ayacucho

Tres fabulosas obras que serán interpretadas por nuestra Sinfónica Ayacucho, con la pasión que los caracteriza en un concierto que promete atrapar el interés del público capitalino.

Para más información, visita @sinfonicayacucho

Publicidad
Publicidad