Cultura

Los Mesoneros: ¿dónde harán conciertos y cuánto cuestan las entradas?

La gira 2022 en Venezuela incluye seis ciudades. Las entradas van desde $20 en adelante en algunas plazas. Conoce todos los detalles en la nota:

Publicidad

El anunció se hizo público el viernes 7 de octubre: Los Mesoneros, banda caraqueña de rock, vuelven a Venezuela para girar por varios estados del país. En diciembre de 2021 se presentaron en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, pero este año el tour incluye ciudades como Maracay, Barquisimeto, Valencia, Mérida, Puerto La Cruz y Caracas.

Las entradas de su gira «Tour Sudamérica ’22» se comenzaron a vender el mismo viernes a través de la plataforma de GoLiiive, se pueden pagar en bolívares y dólares.

Estos son los precios:

En Caracas

En la capital el concierto se volverá a hacer en la Concha Acústica de Bello el próximo 26 de noviembre. Las entradas generales cuestan $60 las VIP y $40 la general.

En Barquisimeto

En Lara se hará el concierto en el Hotel Trinitarias Suites y las entradas están en $30 y las VIP $50.

En Maracay

En Maracay se hará el concierto en la Concha Acústica De Las Delicias el 27 de noviembre. En esta plaza solo venderán entradas generales en 50 dólares.

En Valencia

El concierto se hará en el complejo de Wynwood Park. Las entradas generales cuestan $30 y las VIP $50.

En Mérida

En la ciudad de Mérida se presentarán el 20 de noviembre en el Centro Mucumbarila. Las entradas generales cuestan $20 y las VIP $40.

En Puerto La Cruz

¿Cuál es la diferencia entre una entrada VIP y una general?

Mayor cercanía a la tarima, ubicación en patio bajo de cada plaza.

Publicidad
Publicidad