Cultura

Rels B en Caracas: ¿cuánto valen las entradas del concierto?

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de enero a través de Ticketmundo. Aquí te indicamos el precio de los boletos del concierto de Rels B en Caracas

Publicidad

Rels B, cantante, compositor y productor musical español, llega a Caracas por primera vez con su Flakk Tour 2023, anunció este lunes 9 de enero la tickera Ticketmundo este lunes 9 de enero a través de su cuenta en Instagram. 

El concierto se hará el próximo 9 de febrero en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y ya los seguidores del cantante están listos para conseguir una entrada.

¿Cuál es el precio de los boletos y a partir de cuándo se venderán? El Estímulo lo responde en esta nota. 

Ticketmundo informó que las entradas se venderán a partir del 12 de enero a las 11:00 am mediante su plataforma. Los métodos de pago son tarjeta internacional de débito o crédito y PayPal; y en las taquillas bolívares y efectivo.

La distribución del concierto está dividida en dos: VIP y General, ambas de pie. Las primeras costarán $65 + Fee; las segundas $35 + Fee.

¿Quién es Rels B?

Rels B se llama en realidad Daniel Heredia Vidal y se hizo conocido por sus álbumes Boys Don’t Cry (2016) y La Isla LP (2020). De acuerdo con la prensa y críticos, Rels B es una promesa de la «nueva ola del hip hop español».

Sus canciones más conocidas actualmente son: ¿Cómo dormiste?, Pa quererte y La última canción.

Publicidad
Publicidad