Eventos

Comienza el "Festival del Libro y la Lectura" en Parque Cerro Verde

Desde este jueves 21 de septiembre comienza una interesante agenda de exposiciones y eventos en torno al libro y la lectura por primera vez en el Centro Comercial Parque Cerro Verde

libro
Publicidad

Del 21 al 24 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición del “Festival del Libro y la Lectura Parque Cerro Verde, Donde las letras cobran vida”, un encuentro que celebrará la magia de las palabras y fomentará el hábito de la lectura.

Durante cuatro días, el Centro Comercial Parque Cerro Verde se convertirá en un auténtico paraíso literario, con una variada programación de actividades diseñadas para inspirar a la comunidad a sumergirse en el apasionante mundo de los libros. El festival ofrecerá una amplia selección de actividades que incluyen:

Feria de libros: Más de 20 editoriales, librerias, bodegones literarios y jugueterías estarán presentes con una extensa oferta de libros, revistas, publicaciones y productos didácticos de diversos géneros y para todas las edades. Los asistentes podrán explorar títulos populares y descubrir nuevas lecturas.

Charlas y talleres literarios: Con la participación de reconocidos autores, críticos literarios y expertos en el mundo de la escritura, se llevarán a cabo charlas y talleres que explorarán temas literarios actuales y técnicas de escritura.

Presentaciones de libros: Varias obras literarias serán presentadas por sus autores, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las historias detrás de los libros.

Actividades infantiles: La familia, los visitantes y los curiosos tendrán su espacio especial con cuentacuentos, actividades de ilustración y juegos y actividades didácticas, fomentando así el amor por la lectura desde temprana edad.

Salas de lectura: Se habilitarán áreas de lectura cómodas y acogedoras, así como cafeterías con opciones temáticas relacionadas con la literatura.

El Festival del Libro y la Lectura en su primera edición busca promover la cultura literaria y la importancia de la lectura en el desarrollo personal y educativo. Además, será un espacio de encuentro para autores locales y nacionales, así como una oportunidad para que los visitantes adquieran libros a precios especiales y participen en actividades culturales enriquecedoras.

Para más información sobre el programa completo del festival y la lista de autores invitados, los interesados pueden visitar nuestras redes sociales. Únase a nosotros en el Centro Comercial Parque Cerro Verde del 21 al 24 de septiembre.

Publicidad
Publicidad