Cultura

Luna de maíz y otros cuentos: llega al Trasnocho Cultural una obra para toda la familia

La obra de Sandra Moncada tendrá cuatro funciones desde el 28 y hasta el 31 de marzo de 2024. Estos son los precios de las entradas de "Luna de maíz y otros cuentos"

Publicidad

«Luna de maíz y otros cuentos» es la obra que llevará Sandra Moncada a la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural como parte de su renovado espectáculo de narración oral escénica «Sandra letra a letra».


La obra hace un paseo por la narrativa y los ritmos musicales de nuestro país y cuenta las aventuras de Joel, un niño travieso que un día de mucha hambre vio en la luna a la arepa más grande del mundo y decidió comérsela.

«Luna de maíz y otros cuentos» trae una visión evocadora de la lectura, la relación con nuestras memorias y la identidad venezolana a través de sus manifestaciones musicales con letras originales que dan cuenta del acervo cultural y el gentilicio y humor de nuestro pueblo.


La obra está protagonizada por la galardonada Sandra Moncada y cuenta con la participación de Saorí Fuentes e Isadora Pérez, la producción artística de Gabriela Martínez, música original de Javier Marín y la dirección de arte y escénica de Marisol Martínez.

¿Cuántas funciones son?

Son 4 únicas funciones a partir del 28 al 31 de marzo a las 3:00 pm.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural o a través de Ticketmundo y cuesta 5 dólares.

Publicidad
Publicidad