Cine y TV

Nuevos reportes hablan de buenas noticias para el actor Jamie Foxx

Según fuentes cercanas al ganador del Oscar, el actor se está recuperando. En la cuenta de Instagram del intérprete se publicó un mensaje para los fanáticos. Esto es todo lo que se sabe de la evolución

Publicidad

Hasta ahora, el padecimiento que tiene a Jamie Foxx internado en una clínica, es un misterio. Pero hay noticias positivas de personas cercanas al actor. La actriz Natasha Blasick, que compartió pantalla con el ganador del Oscar, dijo que recibió un mensaje que la «tranquilizó», refiriéndose al estado de salud del intérprete.

Blasick aseguró estar «enloquecida» tras la hospitalización del artista, hasta que una actualización de un amigo la dejó sintiéndose «mucho mejor». La actriz le envió un mensaje de texto a uno de los amigos cercanos de Foxx en medio de «todas las noticias de que estaba empeorando», y la respuesta le dio tranquilidad.

«Él dijo, ‘No, no, no, se está recuperando'», aseguró Blasick a Entertainment Tonight este jueves 4 de mayo. La actriz que comparte pantalla co Foxx en «All-Star Weekend, señaló que ella y sus seres queridos todavía están «orando juntos» por la salud del actor.

“Es realmente una locura”, agregó Blasick. “Todo lo que tenemos en este mundo es nuestra salud. Nuestra vida. Entonces da mucho miedo”.

El propio actor publicó un mensaje, escueto eso sí, en Instagram en el que dice: «Aprecio todo el amor. Me siento bendecido»

No se especificó, pero el mensaje parece ser una respuesta luego de que el círculo cercano del actor pidiera a los fanáticos que rezaran por el protagonista de «Ray», el pasado miércoles.

Según TMZ, los amigos del intérprete de 55 años aseguran que necesita todas las oraciones que pueda obtener.

El ganador del Oscar lleva hospitalizado en Georgia más de tres semanas y los médicos están realizando pruebas para determinar su enfermedad, pero no han hecho públicos los informes.

La noticia sobre el padecimiento de Foxx llegó el 12 de abril cuando la hija de Foxx, Corinne, de 29 años, anunció en Instagram que su padre estaba bajo atención médica de emergencia. «Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, dice el comunicado de la familia. «Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Luego, el 21 de abril, People publicó que el actor estaba «bien», pero «todavía en el hospital». “Los médicos están realizando pruebas, pero está despierto y alerta”, agregó la fuente no identificada al medio estadounidense. “Lo tienen bajo observación”, agregó.

Foxx fue fotografiado filmando «Back in Action» con Cameron Diaz, de 50 años, solo un día antes de que lo llevaran de urgencia al hospital. Mientras está hospitalizado, la producción continuó con su doble de cuerpo después de una breve pausa.

Sin embargo, «Beat Shazam», el programa de juegos copresentado por Foxx y Corinne, comenzó a grabar su nueva temporada, pero encontró otro presentador mientras Foxx se está recuperando, según TMZ. Corinne, quien es DJ en el programa, tampoco estará en la nueva temporada ya que se queda con su padre en el hospital.

Muchos de los amigos famosos del actor han compartido públicamente sus buenos deseos, incluidos Kerry Washington, LeBron James, Martin Lawrence y Nick Cannon.

Publicidad
Publicidad