Diseño

Sonnon Home Decor presentó su nueva colección para el hogar

La marca venezolana presentó en Iskia su nueva línea inspirada en Sicilia, su mar y su cultura

Publicidad

Sea un almuerzo familiar bajo un cielo azul de verano, un brunch entre amigos o una cena romántica a la orilla de la playa, la marca venezolana Sonnon Home Decor ofrece opciones para decorar cada uno de esos momentos esta temporada.

Sonnon Home Decor presentó su nueva colección el 13 de julio, en su showroom permanente en la tienda Iskia. María Pia Boffia, representante de la marca, explicó las características de estas nuevas propuestas, creadas por Omar Hernández, director creativo de la firma.

Las nuevas líneas son las siguientes:

Testedimoro. Osada colección de individuales, posavasos, manteles y servilletas ilustrados donde resalta la tradicional figura del teste di moro, imagen que, más que un ícono grafico de la región, simboliza un mito de amor y pasión.

Sonnon Home Decor

Son dos conceptos que se traducen en un juego de tonos fríos y cálidos, adornos de cactus y patrones extravagantes que asemejan al sol caliente del verano.

Sonnon Home Decor

Para esta línea, Hernández se inspiró en Sicilia, su costa y su cultura.

Línea marina. Esta trae el mar a la mesa y evoca en una gama de azules a los mares del mundo, yendo desde el turquesa del Caribe hasta el azul más profundo del Mediterráneo.

Es una colección ideal para barcos, yates o casas a la orilla del mar.

Sonnon Home Decor


Sonnon Home Decor ofrece más que solo individuales, portavasos, manteles y servilletas. También tiene variedad de bandejas, ceniceros, floreros y juegos de mesa; todos trabajados y producidos con textiles y acrílicos de alta calidad.

Sonnon Home Decor

Los diseños únicos que aspiran a la elegancia atemporal y la producción sustentable 100% venezolana son unos de los pilares que caracterizan a sus productos.

El nombre de Sonnon nace de la palabra Nonnos (abuelos en italiano) al ser leída al revés, y como esta última, Sonnon Home Decor también tiene a la familia en el centro de su identidad.

El idioma no es una coincidencia tampoco, puesto que la empresa se enorgullece en la herencia italiana que posee la gran mayoría de los que la conforman. Así pues, siguiendo las tradiciones decorativas italianas pero dándole su propia identidad venezolana, Sonnon Home Decor se complace en hacer que clientes y sus familias hagan de una decoración múltiples momentos.

Publicidad
Publicidad