Música

Madonna fue hospitalizada de emergencia por una "infección bacteriana" grave

Un representante de la cantante informó que la gira "Celebrations", que comenzaba el 15 de julio en Canadá fue suspendida. Esto es lo que se sabe del caso

Publicidad

La cantante Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una «infección bacteriana grave» que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que le ha llevado a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.

«Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos», señaló antes de precisar que «se espera que se recupere plenamente». Su gira «Celebrations», que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta, agregó.

Según el portal de entretenimiento, Page Six, Madonna fue encontrada inconsciente durante el fin de semana, llevada de urgencia al hospital e intubada.

Y TMZ asegura que ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El representante de Madonna también dijo que la gira tendrá una nueva fecha de inicio y que los espectáculos se reprogramarán, pero aún están resolviendo esos detalles.

Con información de AFP

Publicidad
Publicidad