De Interés

Los shots creativos de Pechakucha Night se presentarán en el Teatro de Chacao

María Fernanda di Giacobbe (Cacao de Origen), Domingo Mondongo (Soy Papá Payaso), Miguelón (líder comunitario en San Agustín), Andreína White (nutricionista), Ela Maldonado (diseñadora de modas), Ignacio Rodríguez (Proyecto Epix), Drika (emprendedora), Gaby Alfonzo (bailaora), Juan Ángel de Gouveia (Presidente Confederación Sordos de Venezuela) y Carlos Moreno (Arepas Trujimán) completan la lista de ponentes invitados a esta reunión de creativos que se llevará a cabo el 2 de marzo en el Teatro de Chacao.

Publicidad
Fotografía: Prensa Pechakucha Night Caracas

«Pechakucha Night Caracas: Ideas para construir una Venezuela mejor» se ha convertido en una inyección de energía para quienes viven en una de las capitales más caóticas del mundo. Mariana Branger, María Ignacia Vicentini y Prakriti Maduro han logrado que, a través de una reunión de 11 invitados que varían en cada edición, se les dé visibilidad a proyectos independientes con impacto social, que están logrando resultados positivos en las comunidades donde trabajan.

Pechakucha Night Caracas es un formato de exposición que surgió en una clase de diseño en Japón durante 2003, en la que los profesores buscaban que sus estudiantes pudieran exponer temas creativos en 20 láminas que avanzan automáticamente cada 20 segundos. Así se creó una licencia internacional que actualmente tiene sede en más de 900 ciudades y que muestra diversos proyectos que conecten con otros creativos en diferentes áreas de la cultura.

La traducción japonesa de “pechakucha” significa “el sonido de la conversación” y en criollo significa “cuchicheo” o “cháchara”. En Caracas se han organizado cuatro ediciones en 2016 gracias al esfuerzo de SuperLab y sus aliados.

Este formato de ponencias y networking será moderado por Willy McKey, poeta que ha servido de hilo conductor entre cada uno de los proyectos que se presentan.

La quinta edición de «Pechakucha Night Caracas: Ideas para construir una Venezuela mejor» tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo, a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas tienen un costo de 5500Bs y están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información de Pechakucha Night en Twitter e Instagram

Publicidad
Publicidad