De Interés

Christian Jazz Proyect llega a las Noches de Guataca

El proyecto artístico como solista del saxofonista y clarinetista Christian Montilla subirá a los escenarios el próximo miércoles 17 de mayo a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Publicidad
Texto: Con información de nota de prensa | Foto: Cortesía Guataca

Este destacado músico, formado en las filas del Sistema Nacional de Orquestas, ha decidido condensar su amplia experiencia en un proyecto  como solista que lo ha llevado a experimentar con una gran diversidad de ritmos, armonías y estilos musicales, de la mano del saxofón (alto, tenor y soprano) y del clarinete.
El repertorio, especialmente preparado para este concierto, incluye el estreno de piezas de su autoría, así como composiciones del resto de los integrantes de la banda que lo acompaña en escena, conformada por Edward Plater (trompeta), Noel Mijares (trompeta), James Calderón (guitarra), Wilson Pepper (contrabajo) y Juan David López (batería).
Christian Montilla acumula 10 años de experiencia artística. Estudió clarinete y saxofón en el Instituto Universitario de Estudios Musicales y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar; además ha pertenecido a numerosas agrupaciones de renombre. Entre ellas, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, la Banda Sinfónica Simón Bolívar y la Simón Bolívar Big Band Jazz.
Con esos grupos ha participado en varias giras por países como Estados Unidos, Colombia, Portugal, Noruega y Austria. En 2016, participó en el Festival de Salzburgo, bajo  la batuta de Gustavo Dudamel.
Actualmente, Montilla forma parte de la Venezuela Big Band Jazz.

Las coordenadas para el estreno de Christian Jazz Proyect son:
Fecha: miércoles 17 de mayo.
Hora: 7:00pm.
Lugar: Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes.
Entradas: a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Información: www.guatacanights.com y en las redes sociales @GuatacaOficial, en Twitter e Instagram, y Guataca en Facebook.]]>

Publicidad
Publicidad