De Interés

FOTOS| Guaco puso a vibrar la terraza del CCCT

"La Súper Banda de Venezuela", Guaco puso a bailar a los "guaqueros" en la terraza del CCCT. Un evento lleno de música, baile, gastronomía, energía, alegría y amor.

Publicidad
FOTOS: Felipe Rotjes | El Estímulo.

La «Explosión Musical» comenzó el 2 de marzo con la producción de Invershow. En su primer día, la fiesta contó con la participación de la banda italiana Zen Garden, tributo a la agrupación irlandesa de rock, U2. En la segunda jornada, Guaco se hizo presente en la terraza del CCCT para poner a bailar a Caracas.
A lo Flamenko fue la banda encargada de poner de pie al público a las 6:00 pm. Con ritmo gitano y mezclas de otros géneros, los hermanos Jesús y Rafael Llorente se califican como «gitanos de Sabana Grande». Interpretaron canciones desde “El violinista en el tejado” de Melendi, hasta “Caracas”, composición original.
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-6
Al caer la noche, el grupo Poker recreó los éxitos de Shakira, Michael Jackson, Queen, Hombres G y Áditus.
“La Súper Banda de Venezuela” inició su presentación a las 9:00pm. Fanáticos con cámaras en mano filmaron “Baja”, éxito musical con el que comenzó la descarga “guaquera”.
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-34
El CCCT pudo disfrutar de las voces del zuliano Luis Fernando Borjas, quien integra Guaco desde 1995, Diego Rojas, caraqueño que forma parte desde 2014 y Mark Meléndez, valenciano que se integró a la banda en 2016.
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-25
Durante la velada, los músicos dedicaron una canción al cantante principal, fundador y director general de Guaco, Gustavo Aguado, quien no pudo presentarse “por problemas de salud”. Asimismo, Diego Rojas lamentó la muerte de su tía, Mercedes ‘Merci’ Mayorca a quién le cantó «Si usted la viera».
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-26
La fiesta se tornó romántica cuando Rojas buscó entre los fanáticos a una pareja. Los cantantes se arrodillaron mientras que la pareja estaba emocionada por lo que estaba por pasar, una pedida de mano con la ayuda de Guaco.
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-35
Para sorpresa de los fanáticos, Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta se unieron al show.
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-31
Más de hora y media, los músicos interpretaron temas de su reciente producción musical, Bidimencional y canciones de discos pasados como “Quiero decirte”, “Lo eres todo”  y “El sueño de Simón”.
La «Explosión Musical» termina el domingo 04 de marzo con la presentación de Criollo House y La Melodía Perfecta.
A continuación más fotos del show: 

A lo Flamenko

EE_Guaco_Felipe_Rotjes-13 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-12 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-11 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-10 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-9 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-8 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-7

Guaco

EE_Guaco_Felipe_Rotjes-15 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-16
EE_Guaco_Felipe_Rotjes-29 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-28 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-24 EE_Guaco_Felipe_Rotjes-23EE_Guaco_Felipe_Rotjes-20

]]>

Publicidad
Publicidad