Espectáculos

“Me llaman loca” de Ivette Domínguez llega al BOD

A partir de este 5 de abril la actriz y entrenadora deportiva Ivette Domínguez iniciará temporada un Stand Up Comedy “Me llaman loca”, escrito y dirigido por Mercedes “Pachula” Benmoha, que se presentará en el Centro Cultural BOD.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

El espectáculo estará basado en las características de la típica mujer venezolana bajo la vida de Domínguez. La pieza es producida por Mileidy Torres, con la asistencia en dirección y producción de Yelitza Velazco y diseños de Kike Acuña

“Desde que tengo uso de razón me llaman loca y en esta divertida rutina de Stand Up Comedy explicaré por qué me llaman de esa manera”, aseguró la actriz a la vez que dijo que con esta puesta en escena el público reirá, llorará y reflexionará escuchando sus historias que contempla sus amores, desamores, trabajos, despidos y muchas cosas más.

Domínguez se destacó en el género de telenovelas y fue reconocida por sus actuaciones en el programa “Radio Rochela” el cual era transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV). Actualmente es instructora deportiva de su propio emprendimiento que funciona al aire libre en Cumbres de Curumo.

La pieza estará disponible viernes, sábados y domingos hasta el 28 de abril en el Centro Cultural BOD.

Publicidad
Publicidad