De Interés

Alcaldía de Baruta reconoció a ciudadanos por apoyar labor de seguridad

Periodistas, vecinos, funcionarios y personal de la Alcaldía recibió reconocimiento de la mano de Darwin González

Publicidad
baruta seguridad

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, el director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, y la directiva de la Policía municipal, entregaron el 17 de noviembre reconocimientos a los ciudadanos que han respaldado la labor en materia de seguridad en esa jurisdicción.

La actividad se realizó en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se les entregó un reconocimiento a las mesas técnicas por la colaboración con las autoridades del municipio. Su trabajo ha consistido en organizar ciudadanos en los distintos sectores de la jurisdicción y brindar apoyo e información permanente a la policía.

Igualmente se agradeció la labor de ciudadanos como Sarkis Yammine y de los periodistas Daniel Guillermo Colina, Jonathan Cárdenas, Rosibel González, Joan Camargo y Angélica Lugo.

El alcalde Baruta también entregó la Cruz de la Policía Municipal y la barra de honor a funcionarios de actuación destacada y agradeció el trabajo del personal administrativo y obrero de la Alcaldía, quienes recibieron sus reconocimientos.

El alcalde agradeció “por su esfuerzo diario de brindarles la mejor seguridad a (los) baruteños” durante el año que termina.

Publicidad
Publicidad