De Interés

Actriz Marisela Berti sufre ACV en México y piden donantes de sangre

Sus familiares buscan donantes de sangre en la capital azteca para la actriz, quien se encuentra internada en el hospital Ángeles de Pedregal.

Publicidad
Marisela Berti

Como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV), que le sobrevino la noche del sábado 22 de enero, la actriz venezolana Marisela Berti se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México, en donde reside desde hace varios años, informaron sus allegados.

Familiares y amigos de la actriz se movilizan a través de las redes sociales para solicitar para ella, con carácter de urgencia, tanto donantes de sangre como quienes difundan en la red y medios de comunicación el mensaje alusivo que a través de Instagram publicó su sobrino, Heli Berti:

«Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para mi tía Marisela Berti, quien se encuentra ingresada en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento. También le agradecemos a los que no puedan donar, por encontrarse en otra parte del mundo, difundirlo porque seguro tenemos un familiar o amig@s que pueda apoyar a Marisela, en este momento. Gracias de todo corazón».

@mariselaberti #donaenvida #hospitalangelespedregal #actrizvenezolana Dirección: Camino Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX, México.

Una vida en México

La actriz, de dilatada trayectoria en televisión y teatro, se residenció en la capital azteca hace más de una década con su esposo, el director mexicano Mauricio Walerstein, de quien enviudó en 2016, y su hijo Alejandro.

Berti permaneció retirada de la actuación hasta 2018, cuando retornó, con un papel especialmente escrito para ella, en “El señor de los cielos”, la serie más exitosa de Telemundo Internacional, que ha roto récords de audiencia, no solamente en México y Estados Unidos, sino también en buena parte de Hispanoamérica.

Después de dos temporadas en “El Señor de los cielos”, estelarizó –alternándose con Mimí Lazo¨- la versión on line de la obra de Ibrahim Guerra “A 2,50 la cubalibre”, bajo la dirección de Luis Fernández. Estaba considerando también otros proyectos escénicos para realizar este año.

Publicidad
Publicidad