De Interés

Amor a la carta para elegir los regalos del Día de los Enamorados

El talento y la creatividad unen a un grupo de aliados que forman parte de una propuesta romántica y novedosa, con un menú de obsequios para seleccionar y celebrar el día de san Valentín

Publicidad
Cortesía

Un menú de opciones que incluyen veladas románticas, escapadas urbanas o regalos personalizados conforma la propuesta Amor a la carta que, para celebrar el 14 de febrero, ofrecen Lissette Rivas Event Designer y El Fogón Creativo, con el apoyo de MAG Comunicaciones.

La original iniciativa consiste en conjuntos de actividades para que los interesados adquieran el plan que más se adapte a sus gustos o necesidades. A continuación, los regalos para un amor a la carta:

Amor espresso y urbano

Una sesión fotográfica con Ibrahim Alfonzo en las calles de Caracas, en el día y hora seleccionados por la pareja durante el mes de febrero. Incluye un hermoso ramo de flores y café para dos en una Esquina Carbone. Está pensado para crear y almacenar recuerdos de pareja.

Espumoso atardecer

Una velada única el mismo día lunes 14 de febrero desde las 5:00 p.m. Las bellísimas vistas de los jardines de Topotepuy serán el telón de fondo para disfrutar en pareja de burbujas y vinos de Imalbeca, embutidos y frutas, con un romántico acompañamiento musical y muchas sorpresas más.

Una pedida de mano inigualable

El enamorado que contrate este plan puede escoger la fecha de su preferencia durante febrero y disfrutar de hospedaje, cena especial a 3 tiempos, espumante, vino, fotógrafo, violinista, flores y hasta un dron para las mejores tomas aéreas del momento. Todo en Verticem Space El Hatillo.

Regalos de lujo

Una oferta de presentes entregados en Caracas para sorprender a la pareja o amigo especial. Son cinco opciones:

1. Helado de Fragolate y flores.

2. Cartera Liliana Ávila y flores.

3. Caja con terminaciones de lujo, hecha a mano con madera y personalizada, con espumante Imalbeca y flores.

4. Caja de madera personalizada con Vodka Tito’s y bombones.

5. Spa en pareja, para una tarde de relax en las instalaciones de eHappy Planet.

Para información de precios y reservas pueden comunicarse con el teléfono 0424-195.3430

Publicidad
Publicidad