De Interés

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿por qué terminaron su relación?

Según fuentes cercanas a la expareja, Pete Davidson y Kim Kardshian han decidido quedar como amigos debido a sus responsabilidades laborales. Esto es lo que se sabe hasta ahora

Publicidad
Kim Kardashian y Pete Davidson se separan luego de 9 meses de relación

Luego de nueve meses juntos, Pete Davidson y Kim Kardashian decidieron separarse, según confirmaron varias fuentes del entretenimiento a finales de esta semana.

La revista People afirmó que la pareja puso fin a su relación a principios de esta semana. Por otro lado,¡E! conversó con una fuente que dijo que Davidson y Kardashian no hicieron un cierre negativo: «tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero las largas distancias y horarios ocupados hicieron muy difícil mantener la relación».

Es decir, decidieron quedar como amigos.

¿Qué han dicho Davidson y Kardashian?

La revista EW solicitó comentarios, pero los representantes de Kardashian y Davidson se negaron a responder. 

Sin embargo, Page Sin habló con una persona cercana a la expareja que indicó lo siguiente: «Pete tiene 28 años y Kim 41, (…) están en lugares muy diferentes en este momento».

«Pete es totalmente espontánea e impulsiva y quiere que vuele a Nueva York, o a donde quiera que esté en un momento (…) Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Tiene que centrarse en los niños».

Hay otro punto clave en la ruptura: Kanye West.

«Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. No puede evitarlo (…) Kim es una madre muy dedicada, y sus hijos siempre serán lo primero. Quiere y necesita armonía en casa y en su vida».

¿Cuándo comenzó la relación?

La relación de Kardashian y Pete Davidson comenzó luego de que relación Kim le pidiera el divorcio a Kanye West en febrero de 2021.

En ese momento, una fuente le dijo a la revista People que Davidson era «exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio» y «alguien con quien hacerla reír y divertirse», y agregó que «el final de su matrimonio fue un momento muy oscuro para ella y Pete ha sido el mejor antídoto»

Publicidad
Publicidad