De Interés

WEi en Caracas: Cúsica confirma la cancelación definitiva del concierto

Después de intentar cerrar la fecha, Cúsica anunció que se canceló de forma definitiva el concierto de WEi en Caracas: aquí indicamos cómo será el reembolso

Publicidad
WEi

Después de varios anuncios, Cúsica confirmó este viernes 9 de junio que se canceló de manera definitiva el concierto de WEi en Caracas. La empresa indicó mediante un comunicado que a pesar de los esfuerzos, la decisión de visitar Venezuela se vio afectada por la cancelación de la gira en el resto de Latinoamérica.

«Pese a que Cúsica cumplió cabalmente con todas las condiciones exigidas, tanto de visado como de locación, logística y demás requerimientos solicitados por los representantes de la agrupación, su presencia en nuestro país se vio afectada por la cancelación de su gira en Sudamérica», se lee.

Cúsica indicó que el reembolso se avisará mediante el correo electrónico: «En su mail recibirán toda la información necesaria para realizar este proceso».

Además pidieron disculpas a todas las personas que compraron boletos, especialmente a las fans: «Nos pesa tanto como a ustedes que los múltiples intentos no fueran fructíferos en esta ocasión para lograr un show que ha sido tan deseado por gran parte del público venezolano (…)».

Sobre el reembolsa

D

Hace semanas Cúsica indicó que quienes desearan el reembolso debían llenar con datos personales un formulario que le enviaría la tickera a su correo electrónico.

Además indicó entonces: «Debido a limitaciones bancarias, todos los reembolsos pueden tomar hasta una semana en realizarse. Estos se harán según el método de pago utilizado y se devolverá el 100% del monto cancelado».

Publicidad
Publicidad