Cultura

WEi en Caracas: Cúsica anuncia reembolso de entradas, pero aún negocia el concierto

Cúsica informó que todavía negocia la fecha prevista del concierto o una posterior que sea cercana a la primera. No obstante, ya está disponible la opción de reembolso para quien desee solicitarlo. Así funcionará

Publicidad
WEi

El concierto de WEi en Caracas llamó la atención de cientos de fans del K-pop en Venezuela: las entradas generales se agotaron rápido y las más costosas pasaron a ser una opción inmediata.

Sin embargo, pocos días después, la ilusión de ver al primer grupo de K-pop en una tarima del país se desvaneció por desacuerdos entre la productora principal y los representantes del grupo

Cúsica, empresa que organizaba el evento en Caracas, dio a conocer este lunes 22 de mayo el estatus de las negociaciones con la agrupación y lo que pasará con las entradas. En esta nota El Estímulo comparte cómo avanza la negociación.

¿Suspendido oficialmente en Venezuela?

Todavía no. Cúsica indicó en sus redes sociales lo siguiente: «Seguimos trabajando arduamente para evitar alguna modificación en la fecha o de condiciones del show para poder llevar a cabo un concierto tan esperado».

La presentación de WEi estaba prevista para el 13 de junio en el Anfiteatro de El Hatillo, por lo tanto, el concierto debería confirmarse o no en los próximos días: «En caso de que los intentos no sean fructíferos, les notificaremos de inmediato a través de nuestros canales oficiales de comunicación».

¿Se están reembolsando las entradas?

Al respecto Cúsica ofrece dos opciones: esperar a que se confirme o no el concierto; o empezar a solicitar el reembolso de la entrada desde ahora.

En caso de que sea la última opción, la persona deberá llenar con datos personales un formulario que le enviará la tickera a su correo electrónico. Sobre este paso, Cúsica aclara: «En el escenario de que el show continúe para la fecha prevista o posterior, estas personas tendrán que comprar de nuevo sus entradas».

Además indicó: «Debido a limitaciones bancarias, todos los reembolsos pueden tomar hasta una semana en realizarse. Estos se harán según el método de pago utilizado y se devolverá el 100% del monto cancelado».

Publicidad
Publicidad