En el marco del proyecto El Hatillo Inteligente, el alcalde Elías Sayegh presentó una nueva herramienta de transparencia digital, que permite conocer las opiniones de los vecinos sobre los servicios públicos que se prestan en las distintas dependencias de la Alcaldía.
Gracias a la alianza con la empresa Tufeedback.com se diseñó un código QR que al escanearse, se accede a un formulario para la evaluación de la calidad de atención que se ofreció y así calificar la gestión municipal.
El primer mandatario invitó a todos los hatillanos a participar del proceso escaneando el código QR que se encuentra disponible en las oficinas municipales.
“A partir de hoy tienen este canal gratuito, confiable, fácil de usar y que es sinónimo de transparencia. Nosotros queremos escucharlos, queremos saber cuál es su percepción sobre el funcionamiento de nuestra gestión, para así con mucha humildad continuar mejorando”.
Gracias a esta innovación tecnológica, la Alcaldía de El Hatillo puede detectar de forma rápida y eficiente las oportunidades de mejora y optimización en sus procesos, así como las de sus funcionarios, escuchando a los vecinos para seguir trabajando en conjunto en la construcción del municipio que todos merecen disfrutar.
El burgomaestre resaltó que El Hatillo es pionero nacional en la implementación de un sistema de medición de la calidad de gestión a través de códigos QR. “Es momento de seguir avanzando y no quedarnos con los logros del pasado. Hemos logrado muy buenos niveles de atención, cada vez son más las personas que vienen a las distintas oficinas a solicitar trámites, por eso ahora nos vamos a enfocar en atender a nuestros vecinos de la mejor manera posible, que nuestros funcionarios sean esa mano amiga que preste apoyo a los hatillanos que más lo necesiten”.
El alcalde continuó felicitando a todos los servidores públicos por su labor incansable durante los 6 años de gestión. “Hoy nuestro municipio es un modelo de gestión pública nacional y yo me siento profundamente orgulloso de ustedes, del trabajo comprometido que cada día realizan por y para nuestros hatillanos, por eso a partir de septiembre las dependencias que sean mejores evaluadas, a través de este sistema, serán bonificadas para apoyarlos por su buena labor”.