turismo

Avior ya vuela de Caracas a Curazao

Tras la reapertura de las fronteras, se sigue ampliando la oferta de viajes entre Venezuela y esta isla del Caribe Neerlandés, lo que facilita el impulso del turismo, las actividades comerciales y la reunificación familiar

Publicidad
Curazao avior

La aerolínea Avior comenzará este miércoles 4 de octubre a volar desde Caracas a Curazao, ampliando de esta manera las opciones para los viajeros venezolanos que deseen visitar este paradisiaco destino del Caribe Neerlandés.

Avior volará a la isla curazoleña los días miércoles y domingos, saliendo a las 10 de la mañana desde Caracas y retornando a las 12:30 del mediodía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El costo del boleto para esta nueva ruta anunciada es de 229 dólares.

La reapertura de las fronteras entre ambos países ha impulsado la reactivación del turismo y del intercambio comercial. La oferta de Avior se suma a las que brindan las aerolíneas Laser y Albatros, esta última incluyendo la alternativa de viajar desde Punto Fijo.

avior

El aumento del número de vuelos y butacas disponibles no solo apoyará el desarrollo de la actividad turística para los dos países, sino que incentivará las oportunidades de negocios y brindará a los venezolanos facilidades para conectarse con el mundo, incluida la posibilidad de realizar los trámites de la visa americana en el Consulado de Estados Unidos en Willemstad.

Para los curazoleños la llegada de Avior  también es una excelente noticia, por los vínculos históricos y sociales que unen a las dos naciones. Además de poder conocer las bellezas naturales de Venezuela, los viajeros de Curazao podrán visitar a sus familiares y realizar el turismo médico y de compras que siempre han podido disfrutar en Venezuela.

Publicidad
Publicidad