De Interés

Altamira: así fue la tormenta que dejó varios árboles caídos este #20Oct [Videos]

Altamira y Chacao fueron las dos zonas de Caracas donde se reportó mayor caída de árboles tras las lluvias con fuertes vientos este #20Oct. Estas son las imágenes que dejó la tormenta

Publicidad

Árboles caídos, fallas eléctricas, anegación de diferentes vías, especialmente la autopista, y algunas personas con contusiones fue parte del saldo que dejaron las fuertes lluvias registradas este viernes 20 de octubre en Caracas.

Uno de los municipios más afectados fue Chacao, donde se cayeron numerosos árboles en la zona de Altamira y La Castellana.

Usuarios de X (antes Twitter) grabaron y compartieron diversos videos donde muestran el momento en que un árbol se desprendió y cayó sobre el estacionamiento del restaurante Fresh Fish de Altamira; y también los que se cayeron poco antes de la plaza Francia sentido autopista.

Solo pérdidas materiales

El municipio Chacao activó a grupos de Protección Civil y emergencias para atender los numerosos reportes de vecinos de la zona.

Durante la lluvia, una vecina sufrió una contusión debido a que el vidrio de su ventanal se desprendió debido al viento y golpeó su cabeza. La mujer fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra estable. La información la confirmó el alcalde Gustavo Duque a Shirley Varnagy, quien también indicó que las pérdidas son solo materiales.

La torre Británica fue uno de los lugares que se desalojó en medio de las lluvias por temor a que ocurriera lo que le pasó a la vecina de Chacao, informaron trabajadores de la zona a El Estímulo.

Los árboles también se cayeron en la Cota Mil, donde un carro quedó aplastado justo en la entrada hacia Altamira.

Estos son los videos y fotos

Publicidad
Publicidad