De Interés

Floricienta en Caracas: el precio de las entradas deja más memes que alegría

Las flores ya no son tan amarillas después de que salieran los precios del concierto de Flor Bertotti (Floricienta) en Caracas. Estos son los mejores memes y reacciones tras el anuncio

Publicidad

Flor Bertotti, mejor conocida como «Floricienta», vuelve a Caracas después de 17 años. La alegría que surgió tras el anuncio, que se hizo el pasado domingo, ha ido disminuyendo, pues muchos seguidores de la artista argentina consideran que los precios de las entradas son muy elevados.

Ticketmundo, la empresa encargada de vender los boletos, publicó este miércoles 28 de febrero el valor de las entradas: «Flores amarillas» (VIP) cuestan 160 dólares; «Mi vestido azul» (ubicación media) valen $120 y «Quédate conmigo» $60 (últimos puestos).

Este concierto se hará el próximo 30 de agosto en la Concha Acústica de Bello Monte y la presentación fue confirmada por Bertotti mediante su cuenta en Instagram. 

¿Cuáles son los precios en otros países?

En Miami, las entradas para el concierto de Flor Bertotti cuestan entre 48 dólares y $98 las más económicas. Mientras que las más costosas están entre $300 y $480. La fecha de presentación para esta ciudad es el 7 de septiembre.

Reacciones: las flores amarillas ya no dan tanta alegría

L

Publicidad
Publicidad