De Interés

Más de 170 jóvenes baruteños fueron homenajeados en sesión solemne

La Organización No Gubernamental Beca a un Pana nació en la Universidad Católica Andrés Bello en el 2009 y otorga becas a estudiantes universitarios destacados en diversas áreas para fomentar la educación de calidad

archivo
Publicidad

Durante una sesión solemne realizada este jueves en el Colegio de Médicos del estado Miranda, el Concejo Municipal de Baruta brindó un sentido homenaje y condecoración a más de 170 jóvenes baruteños a propósito del Día de la Juventud, celebrado en el país el pasado 12 de febrero.

El presidente de la Cámara Municipal, concejal Armando Machado, felicitó a la juventud baruteña y la exhortó a continuar formándose, creyendo en sus sueños y trabajar duro para alcanzarlos.

“Los jóvenes tienen la responsabilidad de convertirse en los factores del cambio de una sociedad nueva, y nosotros apostamos a su compromiso con Venezuela para que sea el país que todos merecemos”, apuntó Machado.

De igual forma, invitó a los jóvenes mayores de 18 años de edad a inscribirse en el Registro Electoral con el fin de ejercer responsablemente el derecho al voto en las próximas elecciones.

El abogado, profesor universitario y director ejecutivo de la ONG Beca a un Pana, Nicola Yammine, fungió como orador de orden y expresó que los venezolanos deben aportar por la recuperación del paaís. «Todos tenemos objetivos particulares pero el objetivo común debe ser el fortalecimiento de una Nación íntegra que brinde oportunidades óptimas para el desarrollo de todos”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Deportes, Emprendimiento y Turismo y, promotor del acto, concejal Diego Padrón, pidió a los jóvenes venezolanos involucrarse en el quehacer político del país y de esta forma ser responsables y conscientes del desarrollo nacional.

Publicidad
Publicidad