De Interés

Daniel Habif trae su conferencia "Ascender" a Caracas: lo que debes saber

La fecha de presentación en Venezuela todavía no está disponible, pero se sabe que solo visitará Caracas. Esta gira incluye países de Europa y América

Publicidad

El conferencista mexicano Daniel Habif anunció su gira «Ascender World Tour» que recorrerá Europa, Estados Unidos, Canadá y una amplia lista de países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

A través de un post de Instagram, que compartió el viernes 8 de marzo, Habif expresó: «No veo la hora de verles de frente y entregarles todo lo que hemos creado con tanto amor y cuidado para ustedes. Miles nos reuniremos en todo el mundo para hacer un homenaje a la extraordinaria criatura que llevamos por dentro. Este es nuestro destino compartido».

Según el cartel de países que visitará, Daniel Habif solo tendría una presentación en Caracas. Las fechas y precios de las entradas todavía se desconocen.

La página web del mexicano todavía aparece en construcción a pesar de que ya hizo el anuncio y en sus redes sociales solo ha publicado las sesiones de fotos que ha hecho para el evento.

Daniel Habif se hizo reconocido en Venezuela por haber participado en 2019 en el Venezuela Aid Live, el evento que se hizo con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda humanitaria al país.

Extracto de su participación.
Publicidad